BlackBerry Messenger

Descargar

La tan esperada aplicación oficial   de mensajerí­a instantánea de BlackBerry ya está disponible para Android, BlackBerry Messenger o simplemente BBM. Con BlackBerry Messenger podrás realizar chats desde tu móvil Android a móviles BlackBerry y iPhones, todo desde el clásico y popular Messenger de BlackBerry.

BBM


Con BlackBerry Messenger no sólo podrás realizar chats con tus amigos que tienen dispositivos móviles Android, BlackBerry y iPhone: también podrás enviar mensajes de voz,   archivos, fotografí­as, divertidos emoticonos y documentos. Todo rápido, sin necesidad de usar otra aplicación y completamente gratis.

BBM

Sólo tienes que bajar la aplicación, inscribirte con tu correo electrónico y te enviarán el famoso PIN  BlackBerry, el que darás a   tus amigos,   así­   tú eligirás con quién quieres chatear en el BMM y con quien no; así­ protegen tu privacidad y el control total de todos tus contactos. Quizás el punto fuerte de esta aplicación de mensajerí­a sea su alto grado de personalización, detalle que la resalta entre las demás de su clase; con BMM la privacidad es muy importante, con el manejo del PIN puedes decidir a quién agregas al chat y a quien no. (muy distinto en aplicaciones de mensajerí­a instantánea como LINE, WhatsApp o Viber, en donde todos tus contactos pasan al chat automáticamente).

Pero   BlackBerry Messenger no es la clásica aplicación de mensajerí­a instantánea.   BBM te permite realizar grupos de chats, para que así­ realices conversaciones grupales o realices los llamados «Mensajes de difusión», para que lleguen tus mensajes masivamente.

Cabe resaltar que debido al éxito masivo de esta aplicación que logró más de 20 millones de descargas en su primera semana de lanzamiento, el PIN de BBM puede tardar algunas horas, incluso dí­as, ya que después de la inscripción se entra a una lista de espera, solo queda tener un poco de paciencia. Por lo demás se trata de una aplicación de mensajerí­a instantánea muy aceptable y su grado de personalización que es muy interesante para aquellos que no quieren exponerse a todos sus contactos.

Anterior »
Siguiente »