Marvel Future Fight

Descargar

El Universo Marvel es uno de los más aclamados a nivel mundial, de hecho personalmente me considero un fanático empedernido del Comic, porque para serles sincero a quien no le puede gustar estas increí­bles novelas gráficas.

Anteriormente les comentábamos sobre los juegos RPG y su gran popularidad dentro de Google Play, Dominations, es una de las más recientes Apps sobre este género lanzadas para Android y ya cuentan con millones de descargas.

Imaginemos entonces que pasarí­a si existirí­a un juego tipo PRG inspirado en superhéroes. Es muy probable que ya se te esté haciendo agua la boca, pero descuida no tenemos que imaginarlo porque ya fue lanzado hace tan solo unos dí­as.

MARVEL Future Fight para Android

MARVEL-Future-Fight-1

Se trata de un juego que posee las licencias de Marvel para poder utilizar el nombre y diseño de sus personajes oficiales. El juego tiene como nombre MARVEL Future Fight, se encuentra disponible para Android a través de Google Play y posee con más de 10 millones de descargas.

Podrí­amos decir que esta es una aplicación móvil que no puede faltar en el Android de los fanáticos del Comic, especialmente del Universo Marvel. Una vez descargamos e instalamos el juego en nuestro móvil nos encontramos con una aventura de otra dimensión que no puedes dejar de explorar.

Todo un Universo con Marvel Future Fight

MARVEL-Future-Fight-2

El juego nos presenta un futuro donde las lí­neas de tiempo entre los superhéroes están apunto del colapso, consecuencia de ello la humanidad podrí­a desaparecer. Tu objetivo en ese sentido es poder reunir al mejor equipo para dar la batalla en una pelea épica.

Nuestro equipo puede estar conformado por superhéroes y supervillanos, todos muy poderosos pero con grandes habilidades ocultas. De hecho a medida que avanzamos en el juego podemos ir mejorando las habilidades de nuestros personajes al más fiel estilo RPG.

MARVEL-Future-Fight-3

Para proteger la tierra en principio debes seguir las indicaciones del director de SHIELD, Nick Furia, quien se encuentra en el futuro apocalí­ptico donde está sucediendo todo este caos. Dentro del juego encontramos todos los personajes del Universo Marvel los cuales podemos utilizar en batalla siempre y cuando los desbloquemos.

MARVEL-Future-Fight-4

Encontramos al superhéroe de Sony, Spiderman, formando grupo con los Vengadores o Guardianes de la Galaxia, son varios los superhéroes que tendremos a nuestra disposición. Al tener un estilo de juego RPG no solo podemos mejorar las habilidades de los superhéroes sino también sus armas.

MARVEL-Future-Fight-5

Dentro del juego podemos recibir bonificaciones cuando armamos grupos con base en las lí­neas de tiempo correcta, por ejemplo, un equipo formado por Hulk, Iron Man y el Capitán América, nos acerca a los Vengadores originales.

Revivir las historias originales escritas por el aclamado guionista Peter David, es uno de nuestros objetivos del juego. Las batallas pueden realizarse online o modo campaña individual, para la primera los combates son por turnos en equipos de 3 x 3.

Si lo deseas puedes descargar Marvel Future Fight para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App tiene una valoración de 4,6.

Anterior »
Siguiente »