KiwiCamera

Descargar

La cámara de nuestro Smartphone se ha convertido en uno de los elementos indispensables para poder decidir cual móvil comprar. Es por esta razón que teléfonos como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6 con Android son uno de los más vendidos del mercado ya que ambos dispositivos cuentan con cámaras increí­bles.

De hecho podrí­amos decir que muchas de estas cámaras son mejores que algunas profesionales, pues su tecnologí­a de nitidez y sobre todo para tomar fotos con poca luz hacen que sean fenomenales.

En Google Play encontramos aplicaciones móviles que nos permiten complementar su calidad fotográfica con filtros profesionales para embellecer nuestras fotografí­as con solo unos toques. Una de estas es B612 que posee millones de instalaciones en Android y una amplia comunidad de jóvenes que la recomiendan, especialmente para los amantes de las selfies.

Si necesitas agregarles textos a tus fotos te recomendamos utilizar Phonto, otra App para Android con la cual incorporar textos con cientos de fuentes en nuestras fotos para hacerlas más expresivas o divertidas según sea el caso. Si quieres poner emojis en la cara de los que aparecen en tu foto puedes descargar Emoji Keyboard.

En esta oportunidad una nueva aplicación se encuentra presente en Android y nos ofrece funciones profesionales para editar fotografí­as.

KiwiCamera para Android

KiwiCamera-1

Con ayuda de la aplicación móvil KiwiCamera para el sistema operativo Android podemos mejorar nuestras fotos con increí­bles filtros instantáneos en tiempo real y además escoger entre más de 10 temas diferentes.

La App es completamente ajustable a nuestras necesidades, de hecho podemos aplicar todos los filtros mencionados a un mismo álbum algo que sin duda nos ahorra mucho trabajo de edición.

KiwiCamera edita fotos como un profesional

KiwiCamera-2

Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestro Android nos encontramos con una App muy completa para la edición de nuestras fotos, ofrece de todo tipo de opciones es como una navaja suiza de edición fotográfica .

Al momento de tomar una selfie podemos utilizar una función para darle mayor belleza a nuestra piel y mejorar la misma. Esto lo que hace es crear una sola tonalidad en nuestra piel para hacerla más homogénea para que sea prácticamente una fotografí­a de portada de revista.

KiwiCamera-3

Hermosos paisajes y recuerdos pueden ser capturados con KiwiCamera. En la edición podemos utilizar Efecto de luz, Romance, estilos vintage, blanco y negro y por supuesto Color. La aplicación permite hacer Collages con más de 50 estilos que se encuentran en la biblioteca.

KiwiCamera-4

Dentro de la aplicación encontramos más de 150 marcos de cuadros para aplicarlos a nuestras fotos junto con un total de 850 pegatinas para adornas las imágenes. Al utiliza la App podemos manipular el Foco del lente, Zoom, la exposición, flash, temporizador, la opción Shoot Touch, manipular la Cámara frontal, filtros y mucho más.

KiwiCamera-5

Si deseas instalar KiwiCamera para Android puedes bajarla totalmente gratis de Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media de 4,0.