Empire: Four Kingdoms

Descargar

Hace un buen rato les presentábamos el juego Empire Z, una aplicación móvil que nos presentaba un juego de estrategia donde los grandes protagonistas son los Zombies. En esta oportunidad tenemos una nueva aplicación que presentarles ligada a la misma categorí­a pero volviendo al estigma tradicional en este tipo de Apps.

Se trata de Empire: Four Kingdoms un juego para Android donde nuestro objetivo principal es convertirnos en el Emperador absoluto de todo un Imperio. Aunque lograr esto no será nada fácil especialmente cuando los barbaros nos ataquen.

Empire: Four Kingdoms para Android

Empire-1

Esta App cuenta con más de 10 millones de descargas en Google Play y es uno de los favoritos por los amantes de los juegos de estrategia. Cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo y es un juego galardonado dentro de la categorí­a juegos medievales de estrategia, y lo mejor de todo es totalmente gratis.

Empire-2

Prepárate para la batalla por que en este juego ningún reino se encuentra a salvo de una invasión, porque para serles sincero la guerra es un gran negocio en la época medieval. Es mejor asaltar a otros reinos para conseguir provisiones que utilizar las energí­as en producirlas, nadie consigue un Imperio sin antes hacerse unos enemigos.

Construye un reino con Empire: Four Kingdoms

Empire-3

En Empire: Four Kingdoms para Android, tenemos varios modos de juego. El primero de ellos es el modo campaña donde debemos realizar diferentes acciones para aumentar el poder de nuestro Imperio, el cual empieza su fortalecimiento desde el castillo. El segundo modo es el modo multijugador, donde podemos desafiar a jugadores de otros paí­ses y saquear sus castillos.

Empire-4

Para avanzar en el juego debemos construir todo clase de construcciones, por ejemplo, construir un castillo, barras de defensa en caso de ataque, torres de vigilancia, etc. Dentro del juego puedes establecer un comercio donde negociar tus artí­culos con otros castillos y poder obtener ventajas como un excelente mercader.

Antes de invadir el castillo de otro jugador, recuerda cooperar con tus amigos. La Cooperación es fundamental para extender tu reino ya que termite crear alianzas no solo en el campo de guerra sino también en lo comercial y acelerar tus construcciones.

Conquista a tu enemigo con estrategia

Empire-5

En Empire: Four Kingdoms la lucha por alcanzar el poder es indispensable, sin embargo, no siempre tendrá que ir a la lucha con los ojos vendados. Antes de ir a la batalla procura investigar cómo se encuentra el Imperio de tu enemigo, puedes utilizar diferentes estrategias para sacar ventaja en el campo de batalla.

Empire-6

Dentro del juego encontramos distintas unidades como arqueros, caballeros, armas y demás que podemos utilizar dependiendo del franco que pensemos atacar. A medida que avanzamos en el juego obtenemos experiencia que nos permite desbloquear nuevas construcciones.

En el juego necesitamos piedra, madera y comida para poder aumentar nuestra población. La población se divide en civiles y guerreros. Puedes descargar Empire: Four Kingdoms totalmente gratis para Android desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con una valoración de 4,2.

Anterior »
Siguiente »