SimCity BuildIt

Descargar

Uno de los juegos más importantes para PC es SimCity, esta famosa franquicia cuenta con más de 20 años de historia donde todas sus versiones se han convertido en un verdadero éxito. Por esta razón no es de extrañarnos que la compañí­a desarrolladora del juego presentara una versión del mismo para los móviles.

Nos referimos a SimCity BuildIt una App para Android que podemos descargar desde Google Play, esta versión contiene el clásico estilo de este juego donde debemos convertirnos en el Alcalde de una ciudad.

El objetivo principal dentro de SimCity es construir una ciudad prospera donde sus habitantes vivan cómodamente. Algo parecido al juego de Game of Thrones, obviamente guardando las proporciones.

SimCity BuildIt para Android

SimCity-BuildIt-1

Esta versión para Smartphones cuenta con todas las edificaciones disponibles para tener la mejor ciudad de todo el mundo. Sus gráficos están muy bien trabajados y complementan su realismo con la banda sonora. Sus gráficos verdaderamente son impresionantes en 3D y optimizados para las tablets.

SimCity-BuildIt-2

Es cierto que el juego cuenta con una mecánica simple, pero a la vez necesitas de mucha estrategia para poder tener éxito en esta App de simulación. Muy probablemente te encuentres estancado en el juego por ello queremos darte unos cuantos trucos.

Trucos para jugar SimCity BuildIt en Android

SimCity-BuildIt-3

Para que una ciudad pueda crecer es indispensable contar con población suficiente, y precisamente este es uno de los primeros consejos para jugar SimCity BuildIt. Lo primero que debes hacer es aumentar la población ya que al tener más habitantes puedes recaudar más dinero en impuestos y construir edificaciones.

Construye una zona residencial que posea bomberos, policí­a, escuelas y demás edificaciones necesarias para la convivencia. Al contar con este tipo de servicios puedes cobrar mayores impuestos a los residentes de estas zonas.

SimCity-BuildIt-5

La materia prima es otro de los elementos importantes de una ciudad, en nuestro caso la prioridad es que las compañí­as de materia prima sigan construyendo en nuestra ciudad. De no poder mantenerlos nuestra producción será mucho más costosa al tener que importar materia prima de otros lugares.

Dentro de SimCity BuildIt cuando tengamos bajos recursos de materia prima y necesitemos terminar rápido la construcción de un edificio podemos visitar las ciudades vecinas, estas solo se encuentran habilitadas en el modo online donde podemos comprar materiales baratos. Si tenemos una alta producción de materia prima podemos comprar y vender materiales a nuestros vecinos.

SimCity-BuildIt-4

Por último uno de los temas delicados dentro del juego es el dinero y como gastarlo. El mismo se debe invertir en la construcción de edificaciones pero debes procurar que estas den beneficios a futuro no importa si son más costosas.

Por ejemplo, la planta de energí­a. Tenemos dos opciones la planta eólica y la de carbón, es cierto que la primera es mucho más costosa comparada con la segunda pero la planta de carbón contamina el ambiente perjudicando la convivencia.

En este caso es mejor invertir más dinero en la planta eólica que a largo plazo produce mayores beneficios. Lo mismo aplica para las estaciones de bomberos.

Si lo deseas puedes descargar SimCity BuildIt totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,3.

Anterior »
Siguiente »