Goblin Defenders 2

Descargar

Dentro de Google Play los juegos de estrategia son unos de los más populares, especialmente los que incorporan mejoras continuas en los personajes al fiel estilo del RPG. Aquí­ en Stelapps hemos comentado varios juegos que valen la pena tener instalados en nuestra terminal móvil.

El primero de ellos es Clash of Clans, el juego sobre estrategia más jugado dentro de Google Play. En este juego el objetivo principal es crear el más fuerte clan para poder gobernar a los demás jugadores y robar todas sus provisiones de oro.

World of Warriors es otra App de estrategia aunque este segundo juego cuenta con gráficos un poco más chistosos con guerreros de torso pequeño y cabezas más grandes. Para los amantes de la sangre el juego ideal es Age of Sparta, el cual recrea perfectamente las batallas de los espartanos al más fiel estilo de 300 donde la sangra corriendo como rí­os es el eje central de estos combates, planear una estrategia para vencer a los ejércitos es lo que debe hacer un buen general.

En cuanto a los juegos de Torres de defensa encontramos Kingdom Rush y ahora un nuevo juego basado en tipo de juegos acaba de aterrizar en la tienda de Google Play y desde ya comienza a generar un gran ruido.

Goblin Defenders 2 para Android

Goblin-Defenders-2-1

Se trata de Goblin Defenders 2, la segunda saga de este popular juego. Los juegos de defensas son muy populares dentro de Google Play y esta nueva versión posee todas las cualidades para convertirse en Top de Android.

Una vez descargamos e instalamos este juego en nuestra terminal nos encontramos con gráficos sorprendentes y muy bien trabajados hasta en los más pequeños detalles. Dentro del juego encontramos torres de defensas, potentes torres y goblins temerarios que desean acabar con todo a su paso.

Goblin-Defenders-2-2

Eres un rey cuyas tierras fueron invadidas por hordas de muertos vivientes infernales y ahora debes recurrir a los poderosos goblins para que puedan defenderte. Sin embargo, para poder contar con el apoyo de estas criaturas necesitas del tesoro real para poder pagar por sus servicios.

Las novedades de Goblin Defenders 2 para Android

Goblin-Defenders-2-4

En la nueva versión del juego se mantiene la misma mecánica conocida en su primera temporada, tenemos un camino que debemos proteger con diferentes torres de defensas para poder acabar con los enemigos que van recorriendo el camino, nuestra misión es detenerlos antes de que lleguen a nosotros.

Goblin-Defenders-2-5

Son varias las mejoras que incluye esta nueva versión, la primera de ellas es más de 60 misiones de combate donde debemos utilizar toda la fuerza de las torres de defensa para poder defendernos.   Adicionalmente encontramos Héroes intrépidos que pueden defender nuestras torres en cualquier momento.

Goblin-Defenders-2-3

Nuevos niveles, torres y héroes son incorporados semanalmente. En total encontramos 6 torres básicas que pueden ser mejoradas y con más de 20 opciones para fortificarlas. En el Modo de supervivencia cascacraneos podemos medir nuestras fuerzas para conseguir la gloria.

Si deseas puedes instalar Goblin Defenders 2 para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App tiene una valoración de 4,1.

Anterior »
Siguiente »