Palette

Descargar
Etiquetas:

Un dispositivo móvil no solo es útil para poder sacar fotos o incluso para mandar mensajes únicos. También se convierte en una potente herramienta que es como una extensión de nosotros mismos. Si eres de los usuarios que adoran dar forma a su móvil y personalizar este, tenemos una sorpresa para ti. Y esta llega bajo el nombre de Palette.

Se trata de una aplicación de lo más completa que recopila temas para tu móvil. Debes saber que los temas para móviles no son universales. Es decir, un tema que has tenido disponible en un móvil es posible que no te funcione para otro. Por ello, esta app llega con intención de salvarte de esta situación y garantizar que puedas tener el móvil tal y como deseas.

Palette

Descubre Palette, la app para editar tu móvil como deseas

Lo mejor de esta app es que es capaz de demostrarte las grandes capacidades de tu móvil. Para ello, te mostrará una pantalla de inicio con lo que el tema va a ofrecerte. Además de esto, te detallará los componentes que tiene y hasta te permitirá descargarte una preconfiguración. Todo con intención de que puedas ver cómo es en tu móvil.

Sin tener que pagar nada, la app te garantizará que puedas conocer las estéticas creaciones de especialistas en personalización. De este modo, podrás configurar a tu gusto y conocer qué launcher, paquete de iconos e incluso widget ha utilizado. Todo para que puedas dar forma a la personalización de tu móvil tal y como deseas y sin límites.

Aprende a personalizar tu teléfono como los expertos

Si bien podemos utilizar la aplicación de forma totalmente gratuita, existe una opción de pago. Esta nos ofrece mayores opciones y mucho más cómodas. Esto se debe a que nos permite descargar el archivo de copia de seguridad del launcher con el diseño. De este modo, es mucho más sencillo poder recrear el estilo o incluso nos permite descargar directamente el fondo.

Y es que si bien no se trata de una app que permite descargar directamente un archivo, es una ayuda bastante general. Después de todo, gracias a este podemos copiar esos estilos que más nos gustan. Incluso podemos llegar a dar forma a algunos temas que no teníamos en mente o de los que no pensábamos que podríamos llegar a encontrar la combinación perfecta.

Palette

Otras aplicaciones para Android que no te puedes perder

Tras conocer todas las ventajas presentes en Palette, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello, vamos a proponerte dos increíbles aplicaciones que llevarán tu dispositivo móvil al siguiente nivel. Todo con intención de que se convierta en ese firme aliado que ya no sea únicamente una herramienta para llamadas y mensajes, sino un nuevo referente en tu día a día.

¿Cuántas veces te has perdido en la tienda de Google buscando el navegador perfecto? Tenemos un nombre para ti y es Dolphin Browser. Se trata de uno de los navegadores más utilizados y con razones más que suficientes. Después de todo, no solo te ofrece privacidad, sino velocidad de carga en cualquier tipo de página web.

Dream se ha convertido con razones más que suficientes en un gran referente de personalización. Después de todo, nos permite crear fondos completamente únicos y personalizados en base a nuestras imágenes. Elige con qué estilo quieres personalizarlo y dale forma como nunca antes habías imaginado.

Anterior »
Siguiente »