El Señor de los Anillos

Descargar

La trilogí­a del Señor de los Anillos desembarca en Android con un excelente juego de Rol que te hará vivir las mejores batallas por la tierra media en primera persona. Hasta ahora no habí­a un juego en Android que sea oficial del Señor de los Anillos, por eso la empresa desarrolladora Kabam ha puesto todo su empeño para lograr crear un juego que sea digno de representar a esta saga épica de manera fiel y que a su vez sea del agrado de los fanáticos. Pues podemos decir que a primera impresión han cumplido con su cometido de manera sobresaliente, pues no solo han conseguido incluir todo el contexto de la tierra media en un solo tí­tulo, sino que también han agregado decenas de personajes, locaciones e historias en un solo juego que tiene rol, estrategia y lucha en batallas medievales, todo en uno.
El-Senor-de-los-Anillos-llega-a-Android


En Google Play pueden encontrarse cientos de juegos de batallas medievales que pueden presentar buenos entornos, también hay otros juegos de rol en donde las historias priman pero los gráficos no son del todo buenos, por eso es que queremos recomendarles a todos los amantes de los juegos de Rol medieval que le echen un vistazo a este juego de rol del Señor de Los Anillos, pues contiene todo lo que se espera de este género y mucho más. Al comenzar una nueva partida podrán seleccionar un héroe que te acompañe en la aventura, tu misión será formar la comunidad más poderosa de la tierra media y con ella vences definitivamente a las temibles fuerzas de Sauron ¿Podrás con el desafí­o?
Seor-de-los-Anillos-Android 1

Caracterí­sticas del Juego El Señor de los Anillos para Android

Debemos comenzar por explicar que no se trata del tí­pico juego que hace honor a una célebre pelí­cula, no es tampoco una publicidad disfrazada de juego y eso nos sorprende gratamente, por eso queremos remarcarlo. Al comenzar el juego Del Señor de Los Anillos podrán ver como las decisiones personales impactan significativamente en el desarrollo del juego, la idea es recorrer la tierra media luchando contra las fuerzas del mal, mientras se intenta reclutar a los mejores héroes de todos los rincones, allí­ es donde podrás conseguir a Frodo, a Aragorn, Boromir o Legolas, entre más de 100 personajes disponibles, los héroes son coleccionables y cada uno aporta a la comunidad habilidades y destrezas únicas para potenciar al grupo.
Seor-de-los-Anillos-Android
Las batallas del juego se libran en vista lateral al mejor estilo Final Fantasy, en ella lucharán los héroes que compongan el grupo elegido contra el bando rival, para derrotarlos utilizarán ataques que se realizan por turnos, aquí­ la estrategia y la habilidad de cada jugador será esencial para determinar el resultado de las batallas. Los enemigos pueden encontrarse en el mapa de la tierra media, o bien en las luchas online en donde podrás enfrentarte a miles de jugadores de todo el mundo para determinar cuál es la comunidad más fuerte de todas.

Por lo tanto recomendamos descargar gratis el juego El Señor de los Anillos para Android si eres un verdadero fanático de la saga, pues aquí­ tendrás la oportunidad de revivir las mejores batallas y sucesos épicos, o bien podrás optar por reescribir la historia como mejor te parezca. Por otro lado si no te gustan estas pelí­culas pero si los juegos de rol al más puro estilo de los juegos de mesa clásicos, entonces no puedes dejar de probar este tí­tulo que te ofrecerá una perspectiva nunca antes vista sobre los juegos de rol medieval para Android.