Angry Birds Stella

Descargar

El juego denominado Angry Birds Stella es la última creación que nos ofrece la exitosa empresa Rovio, quienes aseguran que se trata de una verdadera obra maestra dentro de los juegos para Android. En esta ocasión nos dedicaremos a realizar un análisis del juego Angry Birds Stella para conocer qué novedades nos depara esta nueva aventura de los pájaros enojados. Este tí­tulo ofrece una nueva perspectiva en relación a los anteriores juegos de la franquicia, puesto que en esta oportunidad no aparecen los clásicos personajes de las ediciones anteriores, en cambio sí­ aparece Stella como protagonista, una simpática pajarita rosada que junto con 4 nuevos personajes femeninos intentarán librar al mundo de la reina Mala que amenaza a todos los habitantes de Isla Dorada.
angry-birds-stella-650

Caracterí­sticas del Angry Birds Stella

Los fanáticos de la franquicia de juegos Angry Birds se sentirán muy a gusto con este nuevo juego, pues en apariencia ofrece la misma interfaz que los clásicos juegos de las primeras ediciones, al iniciar una nueva partida podrán ver una divertida introducción en donde se presenta la historia y los nuevos personajes, luego se procede a conocer el mapa de la isla y el jugador puede ir seleccionando cada una de las estaciones para ingresar en el nivel, al pasar de nivel se desbloquea el siguiente escenario y siempre se puede escoger algún nivel en particular para volver a jugar.
__thumb_-3-Stella-Announcement_final
Refiriéndonos a los distintos niveles del Angry Birds Stella, podemos destacar que los desarrolladores se han esmerado en lograr escenarios realmente simpáticos, coloridos y llenos de vida. En cuanto al apartado de sonido, los distintos gritos de guerra de los personajes son muy graciosos e incluso son más soportables que los de sus antecesores, la banda sonora está muy bien y ofrece excelentes melodí­as en tonos tranquilos. La jugabilidad no presenta ninguna novedad pues la mecánica del juego se ha mantenido, por lo tanto la misión en cada nivel será utilizar un tirachinas o resortera para arrojar a los pájaros al lado contrario de la pantalla en donde los malvados cerdos aguardan, para realizar esta acción solo se necesita pasar el dedo por la pantalla táctil del móvil, una acción realmente sencilla que no se ha necesitado innovar puesto que el éxito de Angry Birds ha sido siempre su facilidad de manejo.
maxresdefault
Novedades del Angry Birds Stella: Algo que debemos destacar son los movimientos especiales que poseen los nuevos personajes, Stella por ejemplo puede realizar rebotes pero hay que utilizar una buena estrategia para aprender a controlarlos. Los demás personajes poseen habilidades igualmente interesantes tales como la posibilidad de convertirse en tornado, una rueda al estilo Sonic, tomar un súper impulso en vuelo o un realizar un terrible grito demoledor.
AB Stella_poster_landscape
Las novedades negativas del juego pasan por las innecesarias esperas que hay entre algunos niveles del juego, a veces hay que esperar más de una hora para volver a jugar, pero se puede acortar la espera realizando un pago con dinero real. Al ser un juego gratuito o denominado Free To Play con sistema de compras integradas los desarrolladores insisten bastante para que el usuario adquiera algún producto mediante un micro pago, también aparecen cada cierto tiempo algunas publicidades antes de comenzar un nivel, sin embargo estas cuestiones no impiden el poder disfrutar de este excelente juego de manera gratuita.
Ab-stella-screenshot_abmp

Historia del juego Angry Bird Stella

La historia del Angry Bird Stella no es realmente muy elaborada, pero debemos admitir que es uno de los argumentos más trabajados de toda la franquicia, las escenas que presentan el juego son realmente divertidas y muy bien logradas, en ellas nos cuentan que Stella y sus amigas se encontraban jugando tranquilamente hasta que de pronto los malvados cerdos verdes las atacan para robarles sus objetos más preciados, a Stella le quitan su amado libro de recortes y a las demás sus juguetes, resulta que la Reina Mala ha ordenado a sus secuaces que busquen hermosos tesoros. La misión del jugador será utilizar a Stella, Dahlia, Poppy, Luca y Willow para perseguir a los cerdos por toda Isla Dorada para acabar con ellos y recuperar los valiosos tesoros robados.

Conclusión: Debemos decir que verdaderamente estamos ante uno de los tí­tulos más divertidos de toda la franquicia de Angry Birds, los personajes femeninos le dan un toque de ternura al juego, las nuevas habilidades especiales ofrecen un estilo más estratégico que te mantendrá exprimiéndote el cerebro para resolver cada nivel, los fanáticos de los anteriores tí­tulos de Rovio amarán este nuevo tí­tulo que le da un lavado de cara muy interesante a este estilo de juego. Realmente un buen producto sobre todo por tratarse de un juego completamente gratis, ideal para los ratos de ocio y aburrimiento.

Anterior »
Siguiente »