All the Rings

Descargar

Desde que el App Store existe siempre hay “una App para eso” que te atormenta, no importa tu necesidad dentro de la mencionada tienda siempre encontramos la solución. En estos últimos meses estaba buscando algo para mejorar mi Actividad en el Apple Watch y encontrarme con All the Rings fue un gran regalo.

Si tienes un Watch en tus manos seguramente conoces la aplicación Actividad, pues bien es hora de cerrar esos anillos que buscan mejor tu salud de una manera simple. Ya no tienes excusas para quedarte “aplastado” en el sofá.

Completa los anillos del Watch con All the Rings

Al momento de cerrar los anillos siempre tenemos excusas como las estadísticas, perder la racha o simplemente no haber recibido una alerta. Sin importar cuál sea el caso All the Rings es todo lo necesario para mejorar nuestro movimiento, hacer ejercicio y estar de pie.

Podría considerarse como una obsesión el querer cerrar los anillos, pero la verdad no lo veo como una práctica perjudicial sino todo lo contrario. La primera razón para utilizar esta App es la posibilidad de visualizar todo en un simple vistazo, los círculos se convierten en líneas horizontales que van de un día a otro si cumplimos la racha.

Es hora de completar tu Actividad como si estuvieras jugando

A su vez las rachas pueden mostrarse en cuatro apartados con los anillos en conjunto y de forma individual, pudiendo conocer las tres mejores rachas y las fechas en las cumplimos. Para el área de Entrenos encontramos estadísticas para cada tipo de entrenamiento, así por ejemplo, el usuario puede identificar rápidamente las veces que ha salido a correr, días donde quemo más calorías y mucho más.

Con todos estos datos podemos analizar rápidamente la forma en que estamos haciendo ejercicio, personalmente ordeno los entrenos por eficiencia, energía gastada, consumo de energía media, etc. All the Rings para Apple Watch se encuentra totalmente gratis desde la tienda de Cupertino.

Otras aplicaciones de salud recomendadas para el Apple Watch

Hacer ejercicio, mejorar nuestros hábitos alimenticios o tener una mejor calidad de vida es posible con ayuda del Apple Watch. La App indicada nos permite acceder a nuevas e interesantes funciones, una de esas es WaterMinder para Watch ideal para hidratarnos.

Sí eres de las personas que siempre desea tomar un poco más de agua pero la ingesta es insuficiente porque olvida tomar agua, entonces esta herramienta soluciona tus problemas. Con ayuda del reloj inteligente nos notifica cuando debemos tomar agua, la cantidad de vasos necesarios y poder llevar un control absoluto de los litros necesarios para mantenernos bien hidratados.

Implementar la meditación en tu día a día también es una buena idea y puedes hacerlo con 10% Happier para Apple Watch. La aplicación es ideal para aprender a meditar, reducir el estrés, mantenerte focalizado y conseguir elevar tu energía. La App es gratuita para el reloj inteligente, bájalo ya mismo.

Anterior »
Siguiente »