Night Sky

Descargar

El cielo esconde muchos misterios que casi siempre pasan desapercibidos debido a la agitada vida que llevamos, sin embargo, siempre es bueno hacer una pequeña pausa y disfrutar. Night Sky es una de esas aplicaciones que bien utilizadas pueden hacer la diferencia en nuestra muñeca.

Se trata de una aplicación con la cual podemos explorar y conocer un poco más acerca del espacio, en pocas palabras es como si tuviéramos un planetario a nuestro alcance totalmente gratis, profesional y de fácil uso.

Potente planetario en la muñeca de tu mano con Night Sky

Lo primero que debemos hacer tras instalar Night Sky en nuestro reloj es familiarizarnos con la interfaz, luego de ello solo basta apuntar la muñeca al cielo para ver las estrellas, planetas, satélites y todo tipo de constelaciones.

Durante esos hermosos cielos estrellados podemos aprovechar para tener algo de magia bien sea algo concreto o simplemente explorar. Estas en busca de una constelación concreta, deseas saber la ubicación de una estación Espacial Internacional, no te preocupes la aplicación te dirá dónde se encuentra todo.

Identifica rápidamente constelaciones, estrellas, planetas, satélites y mucho más

Los objetos celestes cuentan con realidad aumentada facilitando la exploración de los mismos, es increíble como una App tan simple puede llegar a ser tan potente. Ideal para fanáticos de la astronomía, amateurs o simplemente padres cuya vocación es inculcar a los hijos el amor por las constelaciones.

Aunque la aplicación puede utilizarse con ayuda del iPhone lo mejor es usarla en el reloj inteligente, Night Sky para Apple Watch se convertirá en tu mejor aliado al momento de explorar las estrellas. Si quisieras viajar en el espacio está especie de “brújula” es todo lo que necesitas para manejarte en tremenda majestuosidad. Lo mejor de todo podemos bajarla totalmente gratis en la tienda App Store.

Otras aplicaciones gratuitas que no pueden faltar en tu Apple Watch

Como les hemos mencionado en ocasiones anteriores el reloj de Cupertino puede ser cualquier cosa todo depende principalmente de la App instalada. Por ejemplo, si eres de las personas que constantemente sale a la calle con Carrot Weather para Watch puedes invitarte problemas con la naturaleza.

La mencionada aplicación te permite mantenerte informado del clima, ni siquiera tenemos que estar revisando el clima diariamente solo es necesario configurar para obtener notificaciones de futuras lluvia, tornados, tormentas y cualquier otra precipitación que afecte nuestro día a día.

Y en caso de encontrarte en otro país puedes complementar la experiencia con ayuda de iTranslate, tan fácil como traducir cualquier idioma desde tu muñeca. Soporta voz disponible en más de 90 idiomas, lo mejor es que podemos utilizarla incluso sin conexión a Internet. Olvídate de sufrir por problemas lingüísticos y rompe las barreras del lenguaje con ayuda de esta App.

Su funcionamiento es simple, habla o deja a tu interlocutor expresarte para posteriormente escuchar la traducción. Porque pagar por un traductor si puedes hacerlo totalmente gratis con esta utilidad.

Anterior »
Siguiente »