Alarmy

Descargar

Muchos se preguntaran para que tener una aplicación de alarma en el Androide, sobre todo cuando el sistema operativo de Google incorpora uno de forma nativa. Pues bien, la respuesta es simple queridos amigos: funcionalidades.

Con Alarmy tenemos en nuestras manos “la alarma del diablo” jamás volverás a quedarte dormido, olvidarás algo o simplemente padecerás por culpa de tener una pésima alarma en tu teléfono.

Una alarma realmente efectiva para Android

Ya no volverás a despertarte tarde gracias a Alarmy con la cual tenemos que ir al baño, la cocina o la sala principal para poder apagar la alarma. Su funcionamiento es bastante simple debemos tomar la fotografía de un lugar en nuestra casa y registrarlo dentro de la App.

Así cuando la alarma comienza a sonar debemos ir a dicha zona y tomar una foto para poder apagar la alarma, solo se desactiva con fotografías directamente de la cámara, es imposible hacer trampas utilizando una foto vieja de la galería.

Toma una foto de un objeto o lugar, agita el celular, todo para poder apagar la alarma

Considerada la App número uno en varios países, con Alarmy la experiencia de levantarse jamás volverá a ser aburrida o errónea. El «Modo de fotografía» garantiza salgamos de la cama y entremos en acción desde temprano.

También dispone del «Modo sacudir» donde para poder apagar la alarma debemos sacudir hasta cincuenta veces nuestro Smartphone. Si deseas activar tu pensamiento matemático desde temprano con «Modo problema matemático» puedes hacerlo ya que deberás resolver una operación matemática para poder apagar la alarma.

Nuestro consejo es seleccionar un lugar para desactivar la alarma, concretamente el lavamanos del baño, de esta forma podremos empezar el día con toda la energía ya que la ducha estará a un paso. Alarmy para Android es tan directa que hará ames u odies la alarma, bájala gratis en la tienda Google Play.

Otras aplicaciones interesantes para nuestro Android

Cuando se trata de despertadores Google Play es un sinfín de opciones desde los tradicionales hasta aplicaciones interesantes. Entre la amplia oferta nos topamos con Timely y sus distintas funciones para crear alarmas, personaliza todo desde el tono, color, pautas, hora de las alarmas y el estilo.

AlarmMon es un despertador feliz para el Androide verde, gratis y divertido con distintos sonidos para despertarte alegre. Una vez la alarma se activa debemos completar rápidos minijuegos para poder apagar el ruido, que mejor manera de despertar sino con un pequeño juego.

Como ven la App indicada puede convertir nuestro Smartphone en lo que deseemos, Linterna LED por ejemplo, hace de nuestro teléfono todo lo que necesitamos para alumbrar las noches gracias a una potente linterna. Desliza de izquierda a derecha cambiando la intensidad de la luz, para que habilitar el flash de la cámara si puedes potenciarlo con esta herramienta y tener una lámpara en tus manos siempre accesible.

Anterior »
Siguiente »