Linterna LED

Descargar

En varias oportunidades hemos comentado como los dispositivos móviles se han convertido en parte fundamental de nuestra vida. De hecho el más reciente estudio arrojo que de cada 10 minutos que la persona dedica al internet, 8 minutos corresponden a las aplicaciones móviles.

Para nadie es un secreto que con una App para Android podemos convertir nuestra terminal en lo que nos antoje. Puede ser desde un afinador de guitarra, hasta en un simulador de vuelo. También puedes utilizar otras aplicaciones móviles para convertir tu Android en una brújula o en una alarma que te despierte todas las mañanas de forma divertida.

Linterna LED para Android

Linterna-LED-1

En esta oportunidad les presentaremos una de las aplicaciones móviles más descargadas dentro de Google Play. Se trata de Linterna LED una App para Android que posee más de 100 millones de descargas y una valoración de 4,5.

Con esta aplicación móvil puedes convertir tu terminal móvil en una linterna de lo más real posible. Esta App aprovecha las ventajas que ofrecen las cámaras que utilizan un flash tipo LED, esto quiere decir que solo funcionará para dispositivos de gama media baja y superiores.

Linterna-LED-2

Adicionalmente Linterna LED funciona para versiones Android 1.6 y superiores, lo cual abarca una gran variedad de versiones del sistema operativo desarrollado por Google. Esta es una de esas aplicaciones móviles fundamentales para nuestra terminal, ya que en cualquier momento necesitaremos de una linterna. Por ejemplo, cuando estemos buscando algo de noche, nos encontremos en el cine u otras situaciones parecidas.

Todas las opciones de Linterna Led

Linterna-LED-3

Es cierto que las más recientes versiones de Android tienen incorporada una funcionalidad de linterna, pero ninguna posee la misma interfaz grafica de esta aplicación. Linterna LED para Android ofrece una interfaz visual agradable y sencilla al usuario, lo cual es uno de sus puntos fuertes para alcanzar el éxito.

Con solo mover el botón de abajo hacia arriba podremos prender o apagar la linterna, además la App potencia la fuerza de la cámara para sobreexponer el flash haciendo que alumbre mucho más.

Linterna-LED-4

Al mover el botón de encendido o apagado la aplicación realiza un pequeño sonido como si se tratara de un interruptor real. Como les dijimos anteriormente la App es totalmente gratis pero por supuesto cuenta con publicidad, algo que no les gusta a muchos usuarios.

La Linterna LED para Android cuenta con un modo de Estroboscópicas para los más exigentes en este tipo de linternas y un modo intermitente para los que deseen jugar un rato con su linterna en compañí­a de sus amigos. La frecuencia de la intermitencia de la linterna puede ser ajustable al tipo de velocidad que desees.

Sus gráficos son increí­bles para hacerte sentir que de verdad tienes una linterna real en tu poder. Puedes descargar Linterna LED para Android totalmente gratis desde Google Play o si lo deseas directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,5 algo que habla muy bien de esta aplicación.

Anterior »
Siguiente »