Big Big Baller

Descargar

Cada vez tenemos nuevos juegos en Google Play algunos con gran similitud que al final todo parecer ser copia de otra copia de otra copia y así sucesivamente. Este es el caso de Big Big Baller para Android, uno de los recientes éxitos en la tienda del gigante buscador y sin duda una aplicación que debes probar.

Se trata de un casual game cuya mecánica encuentra sus raíces en muchos títulos del tipo “.io” pero con el desarrollo necesario para ser entretenido por horas y horas. Además sus partidas rápidas de acción corta nos garantizan ese elemento necesario para nunca aburrirnos.

Conquista una ciudad en Big Big Baller para Android

En Big Big Baller la premisa es simple: convertirte en la bola más grande de la ciudad, esto solo es posible siguiendo el efecto “bola de nieve”. Incorpora los elementos de la ciudad a tu esfera para aumentar tu tamaño hasta hacerte indestructible.

Todo puede incorporarse en tu masa desde los árboles, coches, edificios, hasta otras bolas de usuarios. Una especie de escarabajo pelotero se encuentra recorriendo la ciudad y el tiempo es limitado para ser la última bola en pie.

Tu objetivo es ser la bola más grande en partidas rápidas de 2 minutos, lucha online en tiempo real

Por supuesto el juego sigue secuencias lógicas de otros .io, por ejemplo, solo podemos absorber piezas más pequeñas que nuestra masa. El secreto en Big Big Baller se encuentra en ir formando nuestro tamaño y una vez tenemos una dimensión considerable pasamos directamente a eliminar las otras esferas.

Uno de los grandes atractivos de este arcade son sus gráficos en 3D, intenta recorrer todos los espacios de la ciudad a mayores metros aumenta tu masa. En la parte superior derecha vemos la distancia recorrida y posición en el tablero de jugadores.

Todas las partidas demoran 2 minutos tiempo en el cual debemos hacer todo lo posible por ser los números uno, corónate campeón y sube de nivel para desbloquear nuevas bolas. El juego Big Big Baller se encuentra gratis en la tienda Google Play, bájala hoy mismo y comienza la partida contra jugadores de todo el mundo.

Otros divertidos juegos casuales recomendados para Android

El juego Hole.io para Android es muy parecido al mencionado anteriormente, de hecho, este fue gran parte de la inspiración para el lanzamiento de Big Big Baller. Solo que en esta ocasión no somos una gigante bola, sino un hoyo negro donde todo se consume.

Crece comiéndote todo a tu paso sin importar el tamaño de la edificación, hasta otros agujeros negros pueden irse en tu profundidad. También te recomendamos Helix Jump donde la adrenalina pura se encuentra a primera vista, el objetivo es descender de una gigante hélice en el menor tiempo posible utilizando una bola que rebota constantemente. Al ir avanzando podemos desbloquear nuevas esferas, toma el desafío e intenta llegar hasta los últimos niveles, la App se encuentra en Google Play.

Anterior »
Siguiente »