New Star Manager

Descargar

Simon Read es considerado el padre de los juegos de futbol manager y ahora regresa con nosotros gracias a New Star Manager para Android, una nueva versión de la clásica saga New Star que busca ganarse el corazón de los usuarios de Google Play.

La nueva aplicación enfocada a los dispositivos móviles busca ofrecer lo mejor de un juego de estrategia con los elementos propios de la gestión e interacción dentro del campo de fútbol. Estas preparado para convertirte en el mejor DT del club o por el contrario serás despedido por incompetente.

Consigue llevar tu club a la gloria con New Star Manager

Ahora podrás pasar horas y horas intentando ascender a las máximas divisiones, nadie dijo que sería fácil pero de eso se trata la vida…constantes desafíos. New Star Manager para Android tiene sencillez en sus controles sin dejar de lado la estrategia en la gestión.

Es básicamente lo mejor de dos mundos, a diferencia de otras aplicaciones contamos con una amplia base de dato con jugadores de todo el mundo, contrata futuras promesas y ficha estrellas para llenar el estadio.

Un clásico que llega con elementos suficientes para ser uno de los mejores mánager de fútbol

Conseguir el campeonato no es una tarea fácil y como nuevo DT debes gestionar mucho más que el área deportiva, eres la persona encargada de los entrenamientos, conseguir fichajes de lujo, comprar o vender jugadores, administrar las bajas, hacer las alineaciones, tácticas de juego ofensivo y defensivo, todo dependerá de ti.

Lidia con las tareas propias de un directivo deportivo esto implica la construcción de estadios, mejorar las gradas, encontrar patrocinadores y cumplir con los objetivos para mantener a la junta deportiva, aficionado y prensa felices.

En el camerino habrá roses con jugadores de fútbol, sobre todo cuando sean enviados a la banca, todos quieren jugar pero solo 11 pueden hacerlo. Mira tú puesto en la tabla y evalúa tu oponente antes del encuentro, en los partidos controlas totalmente el juego seleccionando si deseas pasar el balón, centrar o chutar desde lejos. Vive una nueva experiencia de fútbol manager con New Star Manager para Android gratis desde la tienda de aplicaciones del gigante buscador.

Otros juegos de fútbol manager para Android

Aunque la aplicación mencionada anteriormente es bastante interesante en la tienda Google Play también encontramos otros juegos de fútbol manager que cuentan con el respaldo de titanes en la industria, garantizando por ejemplo, las licencias de los equipos.

Uno de esos es PES Club manager para Android donde podemos disfrutar del popular PES pero ahora como directores técnicos. El juego cuenta con jugadores profesionales reales gracias a sus licencias con clubes como Barcelona, Liverpool, Borussia Dortmund, entre otros.

Vive las tácticas en tiempo real con narraciones reales y gráficos en 3D, es como si verdaderamente estuviéramos en el campo de fútbol. Gana la Liga para poder competir en la Champions League, solo los mejores se dan cita en esta competición.

Anterior »
Siguiente »