Age of Mythology

Descargar
Etiquetas:

Cuando se trata de juegos para PC las opciones son variadas pero pocos logran mantener la trama necesaria para seguir semanas y meses en ellos, uno de los pocos géneros capaces de conseguirlo es la estrategia y el RPG.

Aunque sus gráficos dejan mucho que desear merece nuestra atención como es el caso de Age of Mythology, explora épocas pasadas donde el honor y la valentía se medían en el campo de batalla. Intenta conquistar los territorios necesarios para ser respetado por tus enemigos o bien renuncia para convertirte en un peón más del rey.

Es hora de convertirte en un conquistador

La aventura en este juego de estrategia en tiempo real apuesta por mantener hechos históricos propios de las culturas egipcia, griega y escandinava. Pero cuando empezamos la partida rápidamente toma un giro inesperado, fresco, añadiendo libertad de creatividad y variedad en un género donde casi todo es lo mismo.

Aunque intenta diferenciarse mantiene los elementos propios donde desarrollamos ‘’campañas’’ y modo solitario, construye, diseña y colecciona recursos para avanzar en las misiones. La única manera de ser gobernadores es creando y entrenado unidades para aniquilar las otras tropas.

Con Age of Mythology tenemos lo mejor de Age of Empires pero gratis

Tener un imperio a nuestra merced no es un trabajo fácil, supera los mitos, leyendas e historias propias de la cultura egipcia, escandinava y griega; solo siendo un buen estratega podemos avanzar la historia.

Algunas épocas limitan la fuerza de guerra, invierte recursos en investigación para ser capaz de ir creciendo a lo largo de la humanidad. En Age of Mythology para Windows el jugador deberá avanzar a través de cuatro eras: arcaica, clásica, heroica y por último la misteriosa era mítica. Al principio la aventura es aburrida debido a los tutoriales pero una vez avanzamos la curva de aprendizaje brinda mayor autonomía para ganar solo por nuestras capacidades de estratega.

Otros juegos ideales para Windows totalmente gratis

Cuando se trata de juegos para el PC tenemos muchas alternativas sobre todo géneros, desde los popular RPG hasta los casuales, deportivos, puzles y aventuras. Uno de los primeros es Happy Wheels 3 para Windows donde nos convertiremos en un repartidor de pizza.

La clave radica en poder dar los domicilios en el menor tiempo posible pudiendo obtener mejores propinas, a medida que avanzamos podemos ir mejorando nuestro vehículo para llegar a todo tipo de lugares. Esquiva obstáculos y diviértete como nunca superando todos los niveles, incluso aquellos que parecen misión imposible.

Para los amantes de la guerra tenemos Heaven Knight donde utilizando la guerra debemos abrirnos paso a través de reinos y peligros del más allá, la única manera de purificar a nuestros ciudadanos es acabando con todos los enemigos. La principal ventaja de este juego son sus gráficos de consola es como si literalmente estuviéramos jugando en un Xbox, al igual que los anteriores juegos podemos bajarlo totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »