Microsoft To Do

Descargar
Etiquetas:

Tener a la orden del día todas nuestras tareas es algo que realmente no siempre nos parece posible. Pero la realidad es que aumentar nuestra productividad puede estar basado simplemente en cómo organicemos nuestro día a día. Y con intención de ayudarnos con esta tarea nos encontramos con Microsoft To Do, una tarea sencilla y efectiva.

Microsoft To Do

Con esta increíble aplicación te puedes encontrar con una gran ayuda para aumentar tu productividad e incluso disminuir tus niveles de estrés. Pero esto no es lo único, sino que incluso podrás liberar un poco de espacio mental. ¿Cómo? Gracias a la posibilidad de marcar tus citas y eventos y recordarlas de forma sencilla con un simple vistazo.

Planifica tu día a día gracias a Microsoft To Do

Una de las grandes bondades de esta aplicación es que servirá para poder organizarte tu día de forma realmente sencilla. Y es que podrás obtener las listas que hayas creado sin importar donde las tengas. Cualquier dispositivo será compatible con esta aplicación para que siempre tengas bajo control todos tus planes. De este modo estarás seguro de que no se te olvida nada.

Microsoft To Do

Por otra parte, interesante para poder organizarte con tus amigos o incluso trabajo, podrás compartir tus listas. De este modo podrás asegurar a tus conocidos que tienes todo bajo control. E incluso mantener informados de los posibles cambios a todos aquellos que estén incluidos en el plan. Una forma perfecta de garantizar que nadie se pierda un evento. O simplemente una tarea.

Divide todas tus tareas en pasos

Las listas que vayas creando podrás codificarlas por colores. De este modo podrás garantizar que no te perderás entre información. O incluso asegurarte de que las más importantes tengan una mayor relevancia. Además, dividir cada tarea en pasos administrables garantizará que no te olvidarás ningún paso a realizar en tus tareas.

Microsoft To Do

Por otra parte, es posible que tengas tareas que no tengan que ser realizadas ya mismo. Pero estas tienen una fecha de vencimiento. Por ello, esta genial aplicación te permitirá marcar un día de vencimiento. De este modo estarás siempre seguro de que podrás tener todas tus tareas hechas en su día. Y así cumplir siempre con todos los plazos a seguir.

Otras aplicaciones que pueden llamarte la atención

Tras disfrutar de todas las ventajas de Microsoft To Do es momento de que completes un poco más tu PC. Por ello es importante que conozcas las mejores aplicaciones para tu ordenador. Y para ello te presentamos algunas de las aplicaciones más curiosas para tu día a día.

Discord es una de las aplicaciones más destacadas dentro del sector de los videojuegos. E incluso para las empresas. ¿Su uso? Perfecto para la comunicación. No solo mediante texto, sino también con los chats de voz. Crea variados grupos y disfruta de la mejor conexión.

Happy Wheels 3 es uno de los juegos más destacados. Sobre todo por sus situaciones inesperadas, sus disparatadas bajas de los protagonistas y los escenarios más alocados. Una gran sorpresa que todos los jugadores deberían disfrutar.

Anterior »
Siguiente »