iMesh

Descargar

La música nos lleva a vivir sentimientos, recordar emociones y sentir como nunca antes, quizás por este motivo las personas pagan dinero por escuchar música online sino que lo diga la aplicación de Spotify.

Pero no siempre escuchamos en el Smartphone a veces es bueno poder darle “play” mientras trabajamos en el computador y es donde iMesh juega un papel fundamental. Una herramienta para Windows con la cual podemos escuchar millones de canciones totalmente free.

Escucha música gratis con iMesh

Algo característico de iMesh es su funcionalidad como programa Peer to Peer (P2P) esto quiere decir que no solo las escuchamos online sino que además pueden descargarse gracias al intercambio de ficheros multimedia, millones de personas en el mundo la usan para escuchar o bajar canciones.

La forma de integrar una potente herramienta de búsqueda la convierte en el mejor software para encontrar y descargar ficheros de sonido no importa el tipo de extensión MP3, WAV, MIDI, entre otros. En definitiva, cualquier archivo de internet puede descargarse incluso sin estar pendientes ya que trabaja en segundo plano.

Un reproductor multimedia utilizado por millones de usuarios en el mundo

Su comunidad alimenta constantemente contando a la fecha con más de quince millones de videos y dos millones de canciones para escuchar online o descargar. La sencilla interfaz también la hacen un programa útil e intuitivo, en la parte superior se ubica el reproductor capaz de darle play a más de 40 archivos.

La interfaz está dotada de tres columnas en una veremos la clasificación de los usuarios, comunidad, vistas de álbumes por carátula y por último la lista de reproducción actual. Para terminar de afianzar la confianza posee un chat interno con la comunidad, habla con otras personas apasionadas por la música y comparte tus canciones. iMesh para Windows es de esas herramientas recomendadas para cualquier persona que trabaje en Internet.

Otros programas de música recomendados para Windows

Por supuesto el sistema operativo de Bill Gates tiene a su merced miles de programas gracias a los desarrolladores, eso quiere decir que iMesh no es el único software relacionado con la música enfocada a Windows.

El primero de ellos y más popular es Windows Media Player considerado por muchos como el mejor reproductor de audio y video para el sistema operativo de la W mayúscula. Su completa librería es capaz de darle reproducción a cualquier tipo de archivo sin importar la extensión.

Por último aunque no menos importante es Roxio creator para Windows, un programa con el cual podemos Grabar CD y DVD con pocos clics. Esta potente solución multimedia permite la grabación de DVD como nunca antes, que tal crear una playlist con las canciones favoritas de tu pareja y regalarlas a la antigua. A diferencia de otros programas como Nero su función “clonar” y opciones avanzadas la vuelven el software definitivo para los amantes de la música porque no debes pagar si puedes obtenerlo gratis.

Anterior »
Siguiente »