Agario

Descargar

Muchos de los juegos móviles exitosos se caracterizan por ofrecer sus funciones en las distintas plataformas, incluso por fuera de los Smartphone. Es habitual encontrar versiones para los navegadores web y también para los PC.

Por ejemplo, Cut The Rope, el famoso juego de cortar la soga cuenta con una versión especial para los computadores de Microsoft. Descarga la aplicación para Windows y juega alimentar a nuestra querida mascota extraterrestre amante de los dulces.

Utiliza el puntero del mouse para cortar la soga y disfruta los gráficos HD, acompañados de animaciones excelentes. La aplicación ofrece todas las funciones de los dispositivos móviles solo que en esta versión podemos utilizar únicamente el mouse.

Otro popular juego móvil que cuenta con versión para el computador es Candy Crush Saga para Windows, la famosa aplicación de puzles ofrece más de 935 niveles para que la diversión nunca termine. En los primeros niveles encontramos un completo tutorial donde aprenderemos como mover las piezas y hacerlas desaparecer de la pantalla.

Agario otro juego ahora disponible para tu PC con Windows

Seguimos explorando las aplicaciones móviles que ahora ofrece una versión para los computadores y Agario para Windows es una de estas. El famoso juego que comenzó como una versión web fue lanzado para Android, iOS y ahora para la compañí­a fundada por Bill Gates.

En Agario tenemos que movernos a través de la pantalla para comer  puntos de colores que nos permiten aumentar nuestro tamaño. Pero la mejor manera de crecer es comiendo las células de otros jugadores, la aplicación ofrece solo partidas multijugador.

Muévete por la pantalla de Agario hasta ser la célula más grande

Con ayuda del mouse controlamos el movimiento de nuestra célula en la pantalla, presionando la tecla espacio  podemos dividirnos y con la tecla W  lanzamos masa molecular. La clave para ganar en Agario consiste en aumentar nuestro tamaño lo más rápido posible y luego ir comiéndonos a nuestros rivales.

Una buena técnica de hacer lo anterior es dividirnos en pequeñas partes, las masas con menor tamaño pueden moverse más rápido y comer  muchos más puntos en la pantalla. Pasado unos segundos el cuerpo vuelve a unirse.

Nuestro consejo es siempre mantener una célula lo suficientemente grande para defendernos de otros jugadores, incluso puedes utilizar células más pequeñas como carnada y luego hacerle una emboscada a los otros jugadores.

Dentro de la aplicación podemos ir desbloqueando logros que nos permiten acceder a nuevos avatar, compite con tus amigos por ser el número uno del ranking. Puedes descargar e instalar Agario para tu PC con Windows 10 totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones universales, Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »