Cut The Rope


Las aplicaciones de puzles para Windows tienen el componente ideal para entretenernos y al mismo tiempo estimular nuestro cerebro. Una de las Apps más populares de todo el mundo es Candy Crush Saga, podrí­amos decir que este juego es el gran responsable del éxito del género en la tienda Microsoft Store.

Pensar en juegos de puzles nos traí­a a la mente aplicaciones de rompecabezas pero con Candy Crush las cosas cambiaron. Dentro de la App nos encontramos con un divertido tablero de dulces el cual debemos ir desapareciendo con lí­neas iguales, los jugadores deben formar varias lí­neas con dulces iguales para que estas “exploten” creando una onda expansiva que se “coma” el resto de dulces.

Si eres un amante de lo tradicional Microsoft Jigsaw para Windows es perfecto para ti, competa los rompecabezas para pasar al siguiente nivel. Comienza con sencillos desafí­os y luego intenta armar figuras mucho más grandes, cuantas fichas serás capaz de armar antes que el tiempo termine.

Intensa-Mente: Esferas de pensamiento es el juego oficial de la famosa pelí­cula de Disney para los computadores de Windows. En este puzle debemos unir las esferas del mismo color para que desaparezcan, date prisa antes que la pantalla se llene de malos pensamientos.

Cut The Rope el popular juego de cortar la soga ahora para Windows

Desde que Microsoft lanzó al mercado Windows 10 los usuarios del sistema operativo pudieron comenzar a disfrutar de juegos y aplicaciones móviles adaptadas al nuevo SO. La gran diferencia es que estas Apps del Microsoft Store son universales, es decir, una sola puede funcionar tanto en el PC como en el móvil con Windows Mobile.

Uno de los juegos móviles que ahora está disponible para el computador es Cut The Rope, este popular juego de puzle nos trae más de 250 niveles donde tenemos que cortar una soga con la intención de alimentar a nuestro monstruo verde, Om Nom.

Corta la soga para llevar un delicioso dulce a nuestro querido amigo verde

Disfruta de este divertido juego de puzles con fí­sica aplicada, en Cut The Rope cada corte lleva implí­cita una reacción, ten cuidado con la gravedad ya que un mal corte acabará con tus intenciones de alimentar a tu pequeño monstruo.

Los niveles se caracterizan por ser divertidos, con una banda sonora única y gráficos visualmente atractivo. A medida que avanzamos los niveles son más difí­ciles, disfruta de las nuevas incorporaciones en los desafí­os como por ejemplo, las burbujas de agua, sombreros mágicos, globos, etc.

Sigue a nuestro adorable amigo en sus aventuras y aliméntalo en cada nivel, puedes instalar el juego Cut The Rope para Windows de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones universales, Microsoft Store.