Candy Crush Saga



Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

El juego de Candy Crush Saga para Windows es de relevancia porque nunca puede faltar este entretenimiento de caramelos en los dispositivos que usan. Estar nuevamente aburrido es cosa del pasado cuando se tiene el juego Candy Crush Saga para jugar en cualquier momento, aunque en caso de que no les queden más vidas, entonces será momento de aburrirse, comprarlas, o bien pedí­rselas a sus amigos de Facebook que de seguro entenderán y los ayudarán a continuar el juego.

Caracterí­sticas de Candy Crush Saga

descargar Candy Crush Saga

El Candy Crush Saga está considerado según algunas fuentes periodí­sticas como un juego adictivo para móviles y PC.

Cuando dicen que el juego Candy Crush Saga para Windows es adictivo significa que uno no puede parar de jugar y eso llama la atención porque la cantidad de niveles que tiene es algo impresionante y aun así­ se puede decir que hay usuarios en los finales. La idea de la app es que todos los dí­as uno entre al juego, tire la ruleta para obtener así­ gratis un comodí­n de los pagos o una caja de comodines y luego comience a jugar hasta terminar con las vidas. Cuando se terminan, entonces pasan a la otra sección en donde todaví­a hay posibilidad de seguir jugando.

juego Candy Crush Saga

El juego Candy Crush Saga se divide en dos secciones, la primera es la que todos conocemos y el objetivo en definitiva es conseguir los puntos requeridos para pasar el nivel, pero no puede faltar de completar la misión especí­fica que se solicita. Sin embargo, la segunda área también tiene un mí­nimo de puntos para pasar los niveles, también tiene misiones especí­ficas para resolver y se le agrega la dificultad de un búho que está parado en medio de dos colores y cuando se hace una combinación con alguno de ellos, el animal comienza a ponerse de costado hasta caerse y perder el nivel.

bajar Candy Crush Saga

Para quienes juegan Candy Crush Saga, es el mejor juego de puzzle que se ha inventado porque no solamente tiene misiones super divertidas, sino que es totalmente atrapante y pueden estar durante 2 meses enteros para poder solucionar un solo nivel, aun así­ también hay sencillos que se pasan en segundos. Todo esto significa que nunca se aburren los usuarios del juego en cuestión y son muchí­simos los que invierten dinero para continuar jugando o utilizar un comodí­n especí­fico que ayude en la misión que no pueden resolver. Muchos esperan a que la ruleta les tire justo el comodí­n que necesitan para volver a jugar un nivel impasable.

Descargar Candy Crush Saga para Windows

mundo sueño Candy Crush Saga

Luego de haber descargado de forma gratuita el juego Candy Crush Saga para Windows, de inmediato podrán comenzar a disfrutarlo y la mejor parte es que los primeros niveles serán un tutorial que fácilmente resolverán. La dificultad está a medida que el tiempo pasa y los beneficios de ir pasando cada uno de los niveles es que van mejorando en las técnicas que emplean haciendo que no sean tan complicados los superiores. Si piensan que podrán llegar a la final están equivocados porque esto llevará muchí­simo tiempo, en total supera los 1.000 niveles y se están agregando más constantemente porque los usuarios ya llegan a estos altos números.

jugar Candy Crush Saga