Pokemon Charater Quiz

Descargar

Los juegos sobre criaturas que evolucionan y poseen distintas habilidades de ataque son muy populares en las tiendas de aplicaciones. Microsoft Store no podí­a ser la excepción y dentro de su amplia oferta encontramos juegos como Dragon Mania Legends para Windows.

Este juego de aventura y estrategia apela al fanatismo que tenemos por los dragones, las legendarias criaturas escupe fuego que son capaces de acabar con un ejército. Dentro de esta aplicación los jugadores deberán entrenar dragones, alimentarlos, crear nuevas especies y diseñar el más completo hábitat.

Al mismo tiempo tendremos que utilizar sus fuerzas a nuestro favor para conquistar los reinos cercanos a nuestra ubicación, extiende tu imperio más allá de lo que ven tus ojos. Ten cuidado al invadir los otros territorios ya que no puedes quedarte desprotegido en caso de una invasión, mantén siempre tu fortaleza.

Para los que buscan un juego que apueste por lo retro gamer, sin mucho pensamiento y más acción, Crossy Road apunta a ser perfecto. El objetivo dentro de la aplicación es simple, hacer que la gallina cruce la calle antes de ser atropellada por los autos. Ten cuidado en cada uno de los cruces pero tampoco piense mucho ya que podrí­as convertirte en la comida de un águila.

Pokemon Charater Quiz, descubre el Pokémon detrás del dibujo

Sin duda el juego más popular de criaturas que evolucionan para las distintas plataformas es Pokémon, el famoso anime marco la infancia de toda una generación y sigue vigente en el mercado gracias a sus constantes lanzamientos.

Los fanáticos de la franquicia pueden disfrutar de Pokemon Charater Quiz para Windows totalmente gratis en su PC. Un juego recomendado solo para fanáticos de Picachu, una aplicación donde tus conocimientos como entrenador serán puestos a prueba.

Demuestra tus conocimientos como maestro Pokémon

En Pokemon Charater Quiz los jugadores deben adivinar el nombre del Pokémon que aparece en pantalla, este es mostrado solo en parte y deberemos reconocerlo para colocar su nombre. Para escribir el nombre disponemos de unas letras, estas pueden darnos pista del nombre del Pokémon salvaje. Cuenta el número de espacio y coloca el nombre correcto, ayúdate en pequeñas pistas que aparecen en la pantalla.

A medida que avanzamos la dificultad es mayor puesto que nos encontraremos con las distintas generaciones de Pokémon. Tan solo en la primera entrega nos topamos con más de 150, solo un verdadero maestro es capaz de completar todos los niveles.

Si fuiste de los que llenaban el Pokedex completo y leí­a todo sobre los pokemones capturados, entonces el juego te resultara muy divertido. Puedes instalar Pokemon Charater Quiz para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »