Cook Vegetarian

Descargar

Siempre he pensado que cocinar es un arte el cual se perfecciona con los años, pero también es posible disfrutar de la buena gastronomí­a sin necesidad de ser expertos en la cocina. Desde que aparecieron las recetas de cocina cualquier persona puede preparar excelentes platos sin necesidad de contar la experticia o el conocimiento previo.

Una aplicación ideal para los que están pensando en probar nuevos platos es SO CookBook para Windows donde encontramos más de 350.000 recetas disponibles. Cada una tiene su propio nivel de dificultar y aunque algunas exigen bastantes ingredientes, otras resultan muy fáciles de preparar.

Prepara entradas, plato fuerte, postre, y mucho más en pocos pasos, lo mejor de todo es que puedes navegar a través de la recetas por nombre, tipo de comida, cantidad de personas, tiempo de preparación, etc.

La aplicación permite buscar a partir de palabras claves, todas las recetas vienen acompañadas de un paso a posa, calificación, nivel de dificultad y comentarios de la comunidad para tener en cuenta sus recomendaciones.

Recetas de cocina para vegetarianos con Cook Vegetarian para Windows

Ser vegetariano implica un fuerte compromiso sobre todo si antes de serlo eras un asiduo consumidor de carne. Para ayudarte en este nuevo camino tenemos la aplicación universal Cook Vegetarian donde encontramos más de 100 recetas vegetarianas de fácil preparación.

Estas recetas son indispensables para que no vuelvas a caer en la tentación carní­vora, ser vegetariano no tiene por qué ser aburrido y mucho menos poco saludable. Todas estas recetas están pensadas para ayudarte en tu transición sin que sea traumático.

Encuentra el plato ideal para cualquier ocasión y sorprende a tus invitados

Cada mes se incorporadas nuevas recetas para que la inspiración no se termine, disfruta de las recetas rápidas para los fines de semana. Encuentra ideas especiales para fechas importantes, que tal celebrar el cumpleaños de tu mejor amigo con un plato exquisito. Todas las recetas vienen acompañadas de fotografí­as para que veas cómo será la comida una vez terminada.

Cook Vegetarian es en definitiva una aplicación simple que permite ofrece inspiración para crear platos fabulosos, encuentra tips para mantener a todos contentos en la mesa sin necesidad de utilizar carne.

Los artí­culos informativos son un plus para conocer las ventajas de ser vegetariano, recibe recetas rápidas todos los dí­as para probarlas en solo 5 o 10 minutos. En el apartado comer inteligente  encontramos una sección llena de información relacionada con la nutrición y los alimentos necesarios para gozar de buena salud.

Adquiere las habilidades que necesitas para convertirte en un chef profesional o simplemente complementa tu nuevo estilo de vida con alimentos que te permiten ser vegetariano. La aplicación Cook Vegetarian para Windows se puede instalar de forma gratuita a través de la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »