Twitch

twitch-ipad-logo-300x300

Twitch

Twitch

Las aplicaciones más descargadas del iPad son los juegos en todos sus géneros, principalmente porque este tipo de Apps logran engancharnos por meses y son ideales para cualquier momento o lugar.

Actualmente una de las más populares en el mercado es Fortnite un Battle Royale con un elemento diferenciador bastante interesante, la posibilidad de crear nuevos elementos dentro de los combates. En este “todos contra todos” el usuario puede utilizar escaleras, crear barreras de concreto, hasta plantar bombas en edificaciones para esperar que llegue un enemigo y hacerlo volar por los aires.

Hace poco también llegó al App Store Pokémon Quest, el nuevo juego inspirado en esta popular franquicia. Se trata de una aventura bastante entretenida sobre todo en el iPad, tu mision es hacer amigos para recorrer una misteriosa Isla donde todo es cúbico. Sorpréndete con Pokémon en forma de cubo, avanza en las misiones para mejorar las habilidades de Pikachu y todos sus amigos, podrás evolucionarlos.

Transmisión en directo de tus juegos favoritos

En internet existen muchas redes sociales cada una con su propio enfoque desde la gigante Facebook, pasando por la red social para profesionales LinkedIn hasta la enfocada en fotografías, Instagram.

twitch-ipad-1-337x450

Pero entre tanta oferta destacamos Twitch, la red social para gamers donde todos los amantes de los videojuegos encuentran su dosis diaria de adrenalina. Un espacio para ver transmisiones en directo de los mejores videojuegos del mundo siendo dominados por los mejores gamers.

Emite partidas en directo, publica gameplays o interactúa con tus fans en tiempo real

La gran particularidad de Twitch son las emisiones en directo, cualquier persona puede emitir su partida en tiempo real, y al mismo tiempo hablar por chat con todos sus espectadores. Los streamers y los fans coinciden en este espacio perfecto para cualquier gamer, comunicación de forma bidireccional donde los espectadores pueden comentar, hacer preguntas en el chat y más.

twitch-ipad-2-337x450

Disfruta los gameplay de juegos que vale la pena ver, desde League el clásico Legends, pasando por el famoso Overwatch y hasta el popular Fortnite. Las demostraciones de habilidad en este juego son realmente asombrosas, adicionalmente los streamers comentan las partidas con humor.

twitch-ipad-3-337x450

Como fanático puedes explorar en busca de vídeo en directo y gameplays, grabaciones de eventos de esports, arte, música, desafíos y mucho más. Disfruta los mejores juegos del mercado desarrollados por Xbox, Riot Games, Blizzard, Sony, entre otros.

Mira en exclusiva maratones, únete a la comunidad de gamers más grande del mundo. Si te gusta ver trucos, mejorar tus habilidades o bien mostrarle al mundo tu talento para los videojuegos entonces crea tu canal ya mismo totalmente gratis.

twitch-ipad-4-337x450

Para emitir tus partidas basta solo presionar un botón, interactúa con tus fanáticos a través del chat o bien realiza pregunta los gamers profesionales. Twitch para iPad se encuentra gratis desde la tienda App Store, bájalo hoy mismo y abre las puertas al streaming de videojuegos en alta calidad.


Anterior »
Siguiente »