Tayasui Memopad

Descargar

La inspiración es una musa que aparece en cualquier ocasión por eso es importante estar siempre preparados, y la aplicación Tayasui Memopad te ofrece todo lo que necesitas para dibujar en esos destellos de “magia”.

Una sencilla App cuya principal característica es su interfaz, al abrirla siempre tendremos un lienzo blanco para empezar a dibujar. Simple y rápido, olvídate de complicaciones este bloc de dibujo te facilitará la vida notablemente.

Convierte tu iPad en un bloc de dibujo con Tayasui Memopad

Memopad es tan simple que sus desarrolladores la promueven bajo el slogan “¡Abre, dibuja, comparte!”. A tu disposición encuentras herramientas de dibujo, amplia gama de colores y opciones para compartir con solo un tap.

Nunca había sido tan fácil dibujar, copia tu creación para enviarla a otro lugar en solo un toque. La experiencia de usuario es única gracias a su depurada interfaz con pocas animaciones, centrando esfuerzos en lo verdaderamente importante.

Dibuja en cualquier momento y comparte tu creación con amigos fácilmente

Son muchas las características ofrecidas por Tayasui Memopad, con su guardado automático en la fototeca no tendremos que preocuparnos más por perdidas en el avance. Importa imágenes rápidamente, dibuja utilizando Lapicero, Bolígrafo, Pintura, escoge la textura que más te guste.

Adicionalmente simplifica nuestra tarea con sus funciones de cubo de pintura, marcador, rotulador, editor de colores, personalizador de pinceles, entre otras interesantes funcionalidades. Tayasui Memopad para iPad es una de esas aplicaciones imprescindibles para artistas, siempre tendrás a la mano un lienzo esperando por tu talento.

Otras herramientas y Apps para dibujar en iPad

Dibujar es un arte y como tal puede perfeccionarse bien sea a través del talento natural, la práctica o el uso de herramientas. Las aplicaciones del App Store hacen tu trabajo mucho más fácil, por ejemplo, Shapr3D para iPad permite diseñar y crear lo que imaginemos en 3D.

Modela todo tipo de objetos, una herramienta ideal para profesionales como diseñadores y arquitectos, su sencilla interfaz es simple peto potente hasta podemos exportar formatos soportados por Solid works, AutoCAD, inventor, Rhino3D, entre otros.

Adobe Capture CC es otra aplicación bastante interesante, bajo la batuta de un grande en la industria del software de diseño era obvio destacará. La App permite utilizar fuentes de la naturaleza en nuestra Tablet, además con la cámara podemos tomar fotos y transformar las imágenes en pinceles. La manera más práctica y profesional de personalizar nuestros pinceles, si sabes dibujar en lápiz podrás crear lo que desees.

Por último tenemos Procreate considerada por muchos como la mejora aplicación de esbozo, pintura e ilustración para el dispositivo de la manzana mordida. Una potente herramienta para creativos con magníficos bocetos, más de 136 pinceles, trabajo con capas, motor de dibujo de 64 bits y una experiencia tan asombrosa como la ofrecida en Mac. Todas estas aplicaciones en conjunto dotarán tu iPad de una completa suite de diseño.

Anterior »
Siguiente »