Aesthetic

Descargar
Etiquetas:

Aprovechar el tiempo libre para aprender nuevas cosas y sobre todo nuevas habilidades es la prioridad de muchas personas durante la cuarentena. Si eres una de esas entonces te recomendamos darte una vuelta por Aesthetic.

No se trata de una aplicación de formación fotográfica sino una herramienta de edición digital que cuenta con filtros retro, porque antes de usar la tendencia actual debes conocer lo que en su momento fue el “boom”.

Filtros de cámara retro con Aesthetic

La aplicación Aesthetic se encuentra disponible para iPhone gratis, al principio puede parecer bastante básica pero luego de varios días de uso se convierte en una cajita de sorpresas.

Mientras todos tus amigos comparten fotos en Instagram con filtros básicos, puedes sorprenderlos con estilo retro. Para usar la App solo debemos seleccionar la imagen y escoger el filtro deseado.

Perfecta para los que extrañan los años 70’s, 80’s y 90’s

Estamos ante una de esas herramientas para tomar fotos como si estuvieran en los años 60’s, 70’s, 80’s y 90’s. Encuentra una amplia cantidad de filtros y efectos retro que puedes incorporar en tus fotografías.

Filtros del tipo Vintage perfecto para los hipster, encuentra tendencias de filtros, efectos retro como un TV a blanco y negro, la famosa Polaroid y mucho más. La verdad es que publique una foto con un estilo retro y consiguió una gran cantidad de likes en mi perfil de Instagram.

Como si fuera poco cuenta con efectos en 3D y lo mejor es que podemos incluir todos los filtros en fotos o videos, su inteligencia artificial reconoce el contenido multimedia adaptándolo de forma profesional. La aplicación Aesthetic para iPhone es todo lo que necesitas para llevar tus fotografías a un próximo nivel, se la envidia de tus amigos puedes bajarla gratis en la tienda de Cupertino.

Otras aplicaciones de filtro para iPhone

El contenido de foto y video se encuentra muy de moda en estos últimos días, por eso hemos visto cómo esta semana ha estado cargada de aplicaciones enfocadas al multimedia.

Hace poco vimos FilterRoom para convertir tus fotos en un arte, se trata de una aplicación con cientos de filtros para tener una mejor imagen. Disfruta una experiencia profesional en tus fotos antes de subirlas a la red social, deja que todos queden con la “boca abierta”.

Y también siguiendo con la tendencia retro les recomendamos probar CamDizzy para iPhone, esta aplicación cuenta con efectos retro para videos. Una simple pero potente App con filtros asombrosos, tus contenidos en video no volverán a ser iguales una vez pruebes la aplicación.

Las tres Apps para iPhone son gratuitas las podemos bajar en el App Store y bien utilizadas se convierten en el “plus” para convertir el teléfono en todo un espacio de edición y diseño profesional en solo un toque, muy recomendadas.

Anterior »
Siguiente »