Slide Show Maker

Descargar
Etiquetas:

En una época donde las personas pasan mucho tiempo en su casa debido al aislamiento preventivo es bueno utilizar el mismo para ser un poco más productivos.

Que tal si usamos esas horas para organizar nuestras próximas presentaciones y vender esa idea o producto que siempre quisimos lanzar pero por “falta de tiempo” lo postergábamos.

Crea presentaciones en iPhone con Slide Show Maker

Para ayudarte con eso tenemos Slide Show Maker se trata de una aplicación simple pero bastante potente con la cual crear presentaciones o dispositivas. Su simplicidad radica en el uso de plantillas para trabajar mucho más rápido.

No es necesario “reinventar la rueda” solo debes seleccionar la plantilla que más te guste y listo. En pocos minutos habrás creado la presentación par dar a conocer tu emprendimiento.

Una App simple pero ideal para crear presentaciones potentes en un toque

Hacer impresionantes presentaciones sin tener la menor idea es ahora posible, todas las diapositivas se caracterizan por ser llamativas y podemos crearlas con solo unos toques. Para diseñarla solo escogemos las fotos que nos interesen de la galería y listo.

Explora más de cien plantillas disponibles y contando pues semanalmente incorporan nuevos templetes creados por profesionales para el uso gratuito. Incorpora filtros en tus presentaciones dandole ese entorno profesional que tanto buscas.

Al terminar podemos compartir las presentaciones con servicios populares como SlideShare o enviar a la nube, también pueden ser compartidas por email. En definitiva Slide Show Maker para iPhone es la aplicación recomendada para todos los que necesitan hacer presentaciones y no tienen conocimientos previos o simplemente les aburre usar los tradicionales PowerPoint o Keynote, según el sistema operativo utilizado en tu computador. La aplicación es gratuita pero algunas plantillas solo están disponibles para usuarios con suscripción premium.

Otras aplicaciones de presentaciones para iPhone

Siguiendo con las aplicaciones enfocadas a las presentaciones en el App Store encontramos muchos, sin embargo, dos son las que merecen la pena. La primera de estas es Prezi Viewer, convierte tu iPhone en una especie de control durante las presentaciones.

Ya sabemos el poder de Prezi en el mundo de las diapositivas entonces porque no usar su aplicación, con esta herramienta podemos presentar y practicar tus presentaciones. Tras instalarla controlamos el slide remotamente para llevar el ritmo deseado durante la conferencia.

Otra aplicación recomendada para iOS es Splice, no se trata solo de contenido estático y presentar con ayuda de un video viene muy bien. Esta herramienta ofrece edición simple pero poderosa en pocos pasos.

Es hora de usar tus clips de video en las presentaciones y con ayuda de la mencionada herramienta podemos personalizar, editar y añadir textos. No hay nada que impacte más durante una charla que un video en plena presentación.

Con estas tres aplicaciones tienes el arsenal necesario para convertir tu iPhone en el mejor compañero de presentaciones o diapositivas, sorprende a tus jefes, amigos o inversores con un Pitch brutal.

Anterior »
Siguiente »