McPanda: superpiloto

Descargar
Etiquetas:

Siempre es bueno tener un juego para niños instalados en nuestro dispositivo no sabes en qué momento puede “ahorrarte mucho tiempo”. En ese sentido McPanda: superpiloto tiene diversión garantizada para los más pequeñines al tiempo que desarrollamos sus habilidades de concentración.

Con esta aplicación los chicos tendrán que completar emocionantes misiones a bordo de aviones, grandes aventuras y un verdadero héroe de altura espera por tus hijos.

Aventuras molonas para pequeños en iPad

El juego McPanda: superpiloto tiene cientos de aviones superchulos y a tu piloto favorito. Al completar las tareas podemos acceder a nuevas misiones y al mismo tiempo mejorar las habilidades de nuestro piloto.

Aviones de todo tipo, coche de carreras volador y un taxi volador, todo esto se encuentra a tu disposición. Que tal manejar con UFO, rápido como un jet pero al mismo tiempo ágil como un helicóptero.

Con McPanda: superpiloto los niños ponen su imaginación en intrépidas aventuras

La Hover Bike es rapidísima e imparable en cualquier terreno no importa donde corras, es increíble cómo puedes llegar a la meta en tiempo récord. Uno de los que más me gusta para las carreras difíciles es el Super Duper Jet, increíblemente rápido, aerodinámico e ideal para recoger pasajeros y entregar paquetes. El juego en todo momento mantiene esa estética linda para garantizar la experiencia a los pequeños.

Aviones chulos, misiones locas, paracaidismo robótico, todo dentro del juego es realmente emocionante, una aventura como pocas y una experiencia apta para todos los pequeños. McPanda: superpiloto para iPad es un game recomendado que podemos bajar totalmente gratis e instalar en la tablet de los pequeños, lo mejor es que la aplicación funciona sin internet.

Otros juegos de niños para iPad que recomendamos tener instalados

Pokémon Café Mix es una de las aplicaciones que vale la pena instalar en el iPad sobre todo si tenemos niños pequeños. Es hora de transmitir tu pasión por las pokebolas de una nueva manera, bienvenidos a la cafetería del futuro.

Tu misión principal es servir los pedidos de los pokemones en el menor tiempo posible, responde rápido para obtener buenas propinas y por supuesto contrata otros Pokemon para aumentar la productividad de tu negocio.

Por último aunque no menos importante tenemos Rocket Science: Ride 2 Station, un juego recomendado sobre todo para desarrollar la mente de los pequeños y su placer por las ciencias. Pilotea una nave especial como si estuvieras en la NASA, este simulador simula a la perfección una nave SpaceX como si fueres un astronauta.

La app es bastante entretenida seleccionamos la nave, el tipo de misión y listo. Al comenzar la partida empezamos con tutoriales hasta ir aumentando el nivel de dificultad.

Con estos juegos los niños tienen todo para pasar muchas horas frente al iPad estudiando y entreteniéndose, lo mejor es que podemos bajarlas totalmente gratis desde el App Store.