A todos los chicos de los que me enamoré

Descargar
Etiquetas:

Las películas inspiradas en libros sobre todo bestseller son un muy buen negocio para las productoras ya que con el director ideal logran conseguir un éxito en taquilla y eso fue precisamente lo ocurrido con A todos los chicos de los que me enamoré de Netflix.

Aunque en este caso no propiamente “taquilla” sino más bien millones de views que posteriormente se vuelven miles de suscripciones, fue tal el éxito de la movie que podemos verla totalmente gratis dentro de la App de streaming sin necesidad de pagar o bien alquilarla en Google Play películas.

Cuando el amor/desamor se vuelve cartas

La cinta gira entorno a Lara Jean Covey, una joven estudiante bastante aplicada con algo de “nerd” pero con un noble corazón y sobre todo creyente del amor y los finales “felices para siempre”. Vive en compañía de su padre, un reconocido medico viudo, su hermana menor y otra hermana que se encuentra fuera de cada.

Sus días transcurren entre la escuela y los amores que no fueron, de hecho, durante toda su vida se ha dedicado a escribir cartas a todos esos chicos con los cuales imagino tener una relación o simplemente fueron un golpe al corazón. Todas esas cartas las mantiene guardadas en una caja que solo ella conoce, siendo este su más preciado tesoro.

Un día, de manera misteriosa todas esas misivas de amor (o desamor) terminan siendo enviadas y entregadas a los respectivos destinatarios, los chicos a los que iban dirigidas son notificados de las mismas. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a todos esos amores pasados entre los cuales se encuentra un viejo amor, un chico prohibido y el joven más popular de la escuela, la reacción de ellos y sobre todo de las personas a su alrededor será una nueva historia que contar.

A todos los chicos de los que me enamoré es una película juvenil recomendada para todos los que creen fervientemente en el amor y sobre todo aquellos soñadores. La cinta se encuentra bajo la dirección de Susan Johnson, la cineasta logra ofrecernos muchas emociones y protagonizada por Lana Condor, John Corbett, Janel Parrish y el galán del momento, Noah Centineo.

Es una película perfecta para compartir el fin de semana en compañía de tu pareja, al final comprenderemos el significado del verdadero amor y sobre todo como puedes ser feliz con la persona que jamás pensaste tener en tu vida.

Si te gusta esta comedia romántica entonces te recomendamos ver After: Aquí empieza todo, con un componente un poco más oscuro pero el mismo destino: el amor. Una historia protagonizada por una chica dulce y un joven popular bastante problemático, al más fiel estilo de Tres Metros sobre el cielo pero dejando de lado un poco el tema de los problemas psicológicos por una separación fallida.

Anterior »
Siguiente »