SkyDive Adventure by JP Zurita

Descargar
Etiquetas:

Estamos en una era donde los influencers logran ser relevantes en todas las industrias y por ello las marcas se apalancan para promover sus productos. Y en ese sentido el nicho de los juegos es muy interesante como vemos gracias a SkyDive Adventure by JP Zurita.

Se trata de un game casual protagonizado por el YouTuber, Juanpa Zurita, el mexicano se encarga de convertirse en un héroe atípico cuya única finalidad es salvar a sus seres queridos.

Un juego protagonizado por Juanpa Zurita

Solo los verdaderos zuricatas comprenden la importancia de Puca en la vida de Juanpa y ahora tú puedes ayudarlo, en SkyDive Adventure by JP Zurita nos encontramos con una terrible noticia: los aliens se han llevado a Puca.

La única manera de rescatarla es saltando del avión en tu paracaídas y medirte contra mundos llenos de magia, enemigos y mucho más. Veamos si eres capaz de colúmpiate en telarañas, agarrarte de los aviones para impulsarte y destrozar la cabeza de los aliens. En este nuevo mundo no podemos dar nada por sentado.

Rescata a Puca en SkyDive Adventure by JP Zurita para iPhone

Mira como Juanpa Zurita aplastas obstáculos, recolecta monedas de oro y usa estas últimas para mejorar su fuerza, velocidad y agilidad, date prisa no querrás ser víctima de los aliens.

Atraviesa portales para descubrir nuevos lugares, colecciona alocados trajes y paracaídas. Los cofres zuricatas tienen un regalo para ti no lo desperdicies, al principio los niveles son sencillos pero luego comprenderemos la verdadera dificultad.

El game SkyDive Adventure by JP Zurita para iPhone termina siendo un juego casual con una aventura visual colorida y misiones adictivas, podríamos decir en pocas palabras más de lo mismo pero protagonizado por Juanpa Zurita.

Otros juegos inspirados en influencers y marcas para iOS

Apoyar el desarrollo de un juego en una franquicia, marca o influencer, resulta ser una estrategia usada por muchas desarrolladoras y casi siempre un éxito asegurado. Los fans están dispuestos a instalar el game solo por seguir las aventuras de sus personajes.

Uno de los ejemplos más claro es Jumanji: Epic Run, un runner con muchos peligros creado para promocionar la película protagonizada por la Roca. Nuevamente los protagonistas ponen en riesgo su vida, en esta oportunidad el objetivo es conseguir una sagrada joya quE significará la vida o la muerte.

Supera los obstáculos, salta, elimina, cuidado con los animales, mantente siempre en alerta todo sé un peligro para tu misión principal. Breaking Bad Criminal Elements para iPhone es otro juego inspirado en franquicias de serie recomendado para tu teléfono.

El juego oficial de Breaking Bad para iOS donde dejarás atrás el mundo académico para convertirte en un verdadero capo de la droga. Ten cuidado, esta peligrosa “profesión” te hará ganar mucho dinero pero también estarás en situaciones donde puedes morir o tu familia salir afectada. Con estos game intentaremos convertirnos en los protagonistas de esas aventuras que solo vemos por televisión, bájalos totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »