Raziel: Dungeon Arena

Descargar
Etiquetas:

Los géneros Dark fantasy roguelike dungeon puede que no te sean tan familiares a simple vista pero seguramente los jugaste en algún momento de tu vida. Por ejemplo, si jugaste calabozos y dragones entonces te encontrabas en este tipo de game.

Con Raziel: Dungeon Arena tenemos un juego ambientado en el famoso mundo de mazmorras y héroes misteriosos con poderes que provienen del más allá.

Una amenaza demoniaca se apodera de la tierra

Tu enemigo se encuentra moribundo no puedes dudar así que da el golpe definitivo, en Raziel: Dungeon Arena la duda debe ser eliminada por completo solo podemos atacar en el momento exacto. Reemplaza en tiempo real tus unidades por ejemplo, el mago por el guerrero para la estocada final.

Colecciona nuevos héroes a medida que avanzamos, asalta mazmorras en solitario o con ayuda de otros amigos. Forma un conjunto de equipos épicos y protege la tierra de las fuerzas malvadas.

Supera las mazmorras con tus héroes, domina el campo de batalla

En este juego de rol de acción deberás inmiscuirte por completo en el mundo de mazmorras y combatir contra peligrosos jefes. Para los amantes del modo solitario tenemos más de 60 mazmorras o bien la oportunidad de librarnos en combates multijugador.

La experiencia visual es bastante gratificante con solo mirar ya tenemos lo necesario para sentirnos en un game de consola, aunque primero deberás pensar rápido si realmente quieres sobrevivir. Ten cuidado con los jefes estos aparecen con habilidades únicas que les permiten aturdir, enceguecer, quemar, congelar y por supuesto aniquilar todo objetivo al frente.

Supera tácticamente usando las unidades con inteligencia por ejemplo, poniendo en la balanza sus fortalezas y debilidades. Explora el mapa mundial, forma grupos de asalto y completa misiones de combate cooperativo, el jefe de la Taberna es uno de los más difíciles de superar. Raziel: Dungeon Arena para iPhone es un juego que recomendamos a los amantes de las mazmorras, RPG y aventuras en el inframundo.

Otros juegos multijugador ambiciosos recomendados para iOS

Batallas épicas contra jugadores de todo el mundo es lo que te espera en Battle Legion, esta apuesta por batallas masivas de 100 contra 100, definitivamente sentirás la emoción y la adrenalina. Solo los mejores players pueden conseguir el éxito, arma tu ejército y mira la lucha en tiempo real.

Las unidades se moverán según tus órdenes previas no queda tiempo para nuevas acciones, otro juego recomendado es War Super solo que en este la lucha se da 1Vs1 en tiempo real. Escoge tu héroe favorito o villano, prepárate para un combate donde todo es posible digamos que son las ventajas de tener poder fuera de la normalidad.

Con estas dos aplicaciones podemos liberar toda la dosis de combate, lucha y estrategia guardada desde hace tiempo. Es hora de actuar queridos amigos, vamos a la batalla.

Anterior »
Siguiente »