Breaking Bad Criminal Elements

Descargar

Son muchos los juegos de construcción y gestión que consiguen ser populares en el App Store, algunos lo logran gracias a su mecánica mientras otros es con ayuda de una franquicia. En el caso puntual los desarrolladores apostaron por la segunda estrategia.

El juego Breaking Bad Criminal Elements fue desarrollado en colaboración con los creadores de la popular serie de televisión, Breaking Bad. Una nueva aventura en compañía de personajes únicos espera por ti, veamos si tienes lo necesario para convertirte en el próximo capo.

El juego oficial de Breaking Bad para iPhone

La App es un constructor donde debemos darle forma al mundo que creó Heisenberg, el popular químico debe tomar una decisión importante sobre todo cuando descubre padece una terrible enfermedad terminal.

Ha llegado el momento de hacer las cosas un poco fuera de ley con tal de conseguir el sustento necesario para su familia. Muchas cosas se encuentran en juego, la moralidad está en duda, algunos personajes son bastante volátiles, amenazas y mucho dinero en juego.

Deja de ser un químico de universidad y conviértete en capo

Al empezar estaremos bajo la batuta del dúo Walter White y Jesse Pinkman, ayúdalos a completar su operación necesitas dinero necesario para el tratamiento. Consigue hacerte con un equipo de química robado todo ubicado en un pequeño vehículo recreativo totalmente descompuesto.

Tu empresa debe llegar a la cima para ser el mejor laboratorio de metanfetamina, mejora el laboratorio poco a poco hasta perfeccionar tu producto, los cristales como los tuyos son bastante cotizados en el mercado. Protege tu base con ayuda de un ejército algunas cosas implican pelear territorio y expande tu dominio para conseguir mayores ganancias. El juego Breaking Bad Criminal Elements para iPhone resulta imprescindible en tu Smartphone sobre todo si eres fan de la franquicia.

Otros juegos inspirados en series y películas para iOS

Una de las películas de moda es Toy Story 4 y su universo sigue consolidándose con ayuda de juegos móviles, el más reciente fue Toy Story para iPhone donde podemos seguir las aventuras de Woody, Buzz y sus demás amigos.

El objetivo es ir armando los puzles para crear combinaciones únicas, a medida que armamos las líneas mejoramos nuestras puntuaciones. Los potenciadores son necesarios para conseguir llegar hasta los últimos niveles.

Luego nos topamos con South Park: Phone Destroyer otro juego inspirado en series de televisión, donde se mantiene el característico humor de la serie y al mismo tiempo libramos batallas PvP con los personajes más populares. Cartman, Kenny, Stan y Kyle, consigue sus cartas para formar tu baraja lo más fuere posible, realiza bromas fuertes con ayuda del Sheriff Eric Cartman, el picante chili con carne, entre otros. Las batallas se desarrollan en tiempo real haciendo que la experiencia sea única, no tienes mucho tiempo para planificar tus combates a veces solo la intuición puede ayudarte a ganar. Disfruta de la aplicación gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »