Jumanji: Epic Run

Descargar

Las franquicias de series, deportes, juegos, películas y en general son ideales para desarrollar aplicaciones, sobre todo porque la base de fanáticos nos garantiza conseguir las instalaciones necesarias en pocas horas y automáticamente crecer como la espuma en el App Store.

Precisamente eso es lo que acaba de suceder con Jumanji: Epic Run, se trata de un runner que me recuerda mucho al aclamado Subway Surfer pero con la diferencia en su ambientación del tipo selvática.

Bienvenido a Jumanji, un runner con muchos peligros

Una vez más, Jumanji regresa a nuestras vidas pero con mucho más en peligro. Jumanji: Epic Run se centra en la secuela de esta aclamada película protagonizada por “La Roca”, todo gira en torno al robo de la Joya Halcón sagrada y la misión de hacer lo imposible por recuperarla.

La interfaz es tan sencilla que basta un simple tap para correr con nuestros personajes, ten cuidado con los peligros, corre de hienas aulladoras, intenta usar tus manos para escalar montañas, esquiva peligrosas avalanchas y salta en caída libre hasta terminar nadando en cascadas letales.

En Jumanji: Epic Run una sagrada joya significará la vida o la muerte

Todo lo que se interponga en tu camino es un obstáculo y por consiguiente debemos eliminarlas, hasta los animales en sí son un peligro. Rinocerontes hambrientos, buitres, jaguares, es importante mantenerte siempre en alerta.

Un juego de correr en 4D donde la selva se convierte en tu mejor aliado, disfruta cuatro modos de juego para no aburrirte jamás. En el modo historia avanza con determinación y elimina a tus enemigos, corre como loco en estampidas de animales, trepa precipicios peligrosísimos mientras recoges gemas y precipítate por enormes cascadas.

Como te mencionamos anteriormente es importante mantener tus sentidos bien abiertos salta, agáchate, esquiva, corre, lánzate y deslízate: ¡cualquier cosa es válida con tal de recuperar la joya sagrada!. Jumanji: Epic Run para iPhone es gratis desde la tienda de Cupertino.

Otros juegos de franquicia recomendados para iOS

Seguimos abordando los games inspirados en franquicias disponibles en el App Store y acabamos de encontrarnos con todo tipo de géneros desde series, películas hasta pasando por grandes marcas de la industria de juguetes.

El último caso es el ejemplo de Hot Wheels Infinite Loop, la popular franquicia de coches ahora ofrece un juego de carreras JcJ en tiempo real con asombrosos coches de lujo. Intenta ser el mejor corredor en una pista con hasta 8 jugadores online, demuestra tu talento detrás del volante.

Las pistas únicas garantizan no aburrirnos ya que cada una se vuelve todo un desafío, a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos coches de lujo, mejorando los actuales y ser el auténtico rey de la pista. Choca y arrasa para estar en lo más alto del ranking, solo los mejores pueden ser campeones del asfalto.

Para los amantes de las series tenemos Breaking Bad Criminal Elements donde podemos vivir la vida de Walter White, un profesor universitario de química que pasa a ser uno de los más grandes capos solo para salir de una situación complicada.

Anterior »
Siguiente »