Zesture

Descargar
Etiquetas:

La accesibilidad es algo cada vez más importante. Y es que, a medida que la tecnología ha ido avanzando, se han ido aumentando las posibilidades para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia en su PC. Sobre todo aquellos que, por cuestiones del destino, tienen capacidades limitadas. Y con esta intención nace Zesture, la mejor ayuda para PC.

Esta aplicación no tiene intención de complicar nuestra vida con distintas opciones sin sentido. Sino que la aplicación busca facilitarnos el uso de cualquier tipo de función en nuestro PC a base de gestos. De hecho, su intención es la de brindarnos todas las opciones a base de realizar sencillos gestos con nuestra mano, sin complicaciones ni segundas intenciones.

Accede a todas las funciones de tu PC con gestos gracias a Zesture

Lo mejor de esta aplicación es que conseguirás todo el control sobre tus aplicaciones necesitando un único requisito. Simplemente necesitarás que tu ordenador tenga una cámara que poder activar. Una vez cumplas este requisito, simplemente todas las opciones se abrirán paso para ti. Sin límites, sin ningún tipo de problema ni mucho menos complicados gestos.

Zesture

De hecho, uno de los grandes encantos de esta aplicación es que los gestos a realizar son realmente intuitivos. Cualquier persona podrá realizar estos y, lo mejor, es que la app cogerá estos con soltura. De tal forma que puedas acceder con rapidez a lo que necesitas sin sentir que te falta tiempo o, simplemente, que no funciona con la soltura que debería.

Grandes opciones dentro de la aplicación

Es posible que pienses que, a pesar de la sencillez o, simplemente, utilidad, pueda limitar tus opciones. Incluso que creas que entre sus opciones se encuentran las aplicaciones contadas para su compatibilidad. Pero nada más lejos de la realidad, sino que hay una gran variedad de opciones en su interior. Tanto para trabajo o incluso para el entretenimiento.

Zesture

No necesitarás ningún tipo de elemento extra para poder hacer funcionar la aplicación. Simplemente necesitas para ti el software que quieras utilizar y, siguiendo los gestos marcados por la app, entrar y utilizar esta como desees. Resulta tan sencillo que cualquier usuario, incluso sin tener un conocimiento extenso de informática, podrá utilizarla.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de utilidad

Tras conocer todas las ventajas presentes en Zesture, llega el momento de ir un paso más allá, de sacar partido a tu PC. Para ello tenemos para ti dos increíbles aplicaciones que darán nuevas opciones a tu ordenador. Una apertura en sus funciones que garantizará que los límites sean mínimos.

Blender es la app perfecta para aquellos que disfrutan del arte. Esta aplicación no se limita únicamente a presentarse como un completo editor de vídeo. No, en su interior guarda todo tipo de secretos y es que incluso nos sirve para poder ir un paso más allá con el modelaje 3D y la creación de grandes maquetas.

En el caso de que tu interés vaya más por el camino del código, entonces puede resultarte de interés Atom 1.0. Se trata de una de las aplicaciones más completas para los programadores, incluyendo todo tipo de compatibilidad con los lenguajes.

Anterior »
Siguiente »