<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Mini Diary

Etiquetas:

Son muchas las ocasiones en las que queremos sacar el máximo partido posible a nuestros planes. De hecho, nos gustaría transmitir al mundo nuestras sensaciones y emociones. Pero también hay ocasiones en las que queremos guardar estas para nosotros y, para ello, un blog no parece adecuado. Para esto los mejores casos viene con la opción de tener un Mini Diary.

302ede84-0673-4adb-b228-7e045e46276d-450x264

Esta increíble aplicación es un perfecto ayudante para nuestro PC. Gracias a este, podemos tener siempre a mano un ayudante en el que describir nuestras emociones. Todo esto pudiendo llevar un control de los días e incluso de las sensaciones que tenemos. Simplemente ten un control sobre el viaje de tu vida siempre y cuándo lo necesites.

Mini Diary, el diario perfecto para tu ordenador

La intención de los desarrolladores de esta aplicación es la de ofrecer a los usuarios una perfecta forma de desahogarse. Incluso tener un planning perfecto de las tareas que tendrán que realizar. La intención es la de poder mejorar, ir avanzando e incluso realizando nuevas tareas. Todo esto con una completa hoja para poder describir y señalar cómo nos sentimos.

ae864295-5497-4016-975f-9c2a9837fb6a-450x264

Pero, ¿cómo sabemos que esto es seguro? Sus desarrolladores se han encargado de que solo nosotros tengamos acceso a esta información. Después de todo, solo nosotros debemos tener un control sobre nuestras propias sensaciones. O incluso sobre esos sentimientos y pensamientos que no queremos compartir con nadie más o transmitir cuando creamos conveniente.

Lleva tu información contigo siempre que quieras

Entre todas las ventajas presentes en la aplicación tenemos la opción de importar y exportar la información. Después de todo, hay quienes utilizan su diario como una especie de agenda. O, más bien, como una libreta en la que llevar unas notas perfectas para todo lo que necesitas. Simplemente ten siempre a mano todo cuanto necesitas sin perder tiempo.

65130028-46d4-4e29-90e4-d8e6434f2a9c-450x264

Lo mejor de este diario es que podrás llegar incluso a exportarlo en todo tipo de formatos. Gracias a esta opción tendrás un control perfecto sobre la información que escribes. Y es que podrás incluso importarlo a otros programas compatibles con el documento. ¿Lo mejor de todo esto? Que todas sus opciones son totalmente gratuitas en una app open source.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de utilidad

Tras conocer todas las ventajas de Mini Diary, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello, tenemos para ti dos increíbles propuestas de lo más interesantes para tu PC. Accesibilidad, todo tipo de opciones y, simplemente, todo cuanto necesitas para poder tener un control sobre tu PC y sus propuestas.

Zesture es la aplicación perfecta para que los usuarios tengan la accesibilidad que necesitan. A base de gestos de manos tendrás la posibilidad de mantener un acceso perfecto a tu ordenador. Algo que realmente es una perfecta ayuda para todos aquellos que tengan que realizar cientos de tareas en poco tiempo.

Opera Neon es el navegador perfecto. No solo guarda todo tipo de opciones para que puedas trabajar y buscar todas las opciones, sino que también te brinda todo tipo de opciones de personalización. Lo importante de esta es que puedas tener un control perfecto sobre toda tu información y sobre todo lo que realmente te interesa.

Anterior »
Siguiente »