Sobrevive la noche

Descargar
Etiquetas:

Las situaciones difíciles hacen que las personas saquen su instinto de supervivencia, esta es la premisa usada por el director Sobrevive la noche para intentar conquistar a los espectadores.

Sobre el papel la cinta parece interesante sobre todo por la calidad del reparto, ya veremos si esta idea tan sencilla logra mantenernos atrapados en la trama.

Un doctor tiene que operar o su familia morirá

La sinopsis gira entorno a un doctor caído en desgracia luego de haber sido demandado por uno de sus pacientes, su situación moral es crítica y no sabe qué hacer.

Su único consuelo es pedirle un consejo a su veterano padre el cual por supuesto lo impulsa a “luchar” por su nombre profesional. Para colmo de males las cosas se complican cuando dos ladrones invaden su casa, estos son fugitivos que acaban de robar una tienda y fueron gravemente lesionados.

Uno de los ladrones recibió un disparo durante el robo y ahora necesita ayuda medica inmediata. El doctor se verá obligado a intervenirlo quirúrgicamente, sin embargo, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia.

Las cosas se complican porque los ladrones lo amenazan, si no cumple el trato su familia estará en peligro. Todo sale mal y ahora empiezan una batalla campal dentro de la casa donde todos los integrantes están en peligro, la única forma de sobrevivir la noche es que padre e hijo unan fuerzas, su papá es el antiguo sheriff del pueblo.

Matt Eskandari es el director de este film de acción con grandes nombres pero una pésima ejecución, increíble como tener a Bruce Willis, Chad Michael Murray, Tyler Jon Olson, Shea Buckner, Lydia Hull, Jef Holbrook y Sara Lynn Herman, no es garantía del éxito.
Sobrevive la noche, otra película con Bruce Willis interpretando el papel de chico rudo. Un thriller con elementos de acción desarrollado dentro del ya explotado subgénero de “home invasion” popular en su momento con producciones de terror como ‘La noche de la expiación’ o ‘Silencio’.

El espectador verá los típicos clichés que le caracterizan, con personajes sin profundidad, aunque esto no quiere decir que tengamos una movie aburrida. La cinta no aporta nada novedoso, pero sí deseas ver a Bruce Willis salvando el día una vez más, entonces resulta perfecta para ti.

Los amantes de la acción encontrarán en las siguientes películas esa dosis que tanto buscan, la primera es Spenser: Confidencial con algo de humor. Un expolicía acaba de salir de la cárcel y deberá encontrar al responsable de haber asesinado a su superior, por el cual estuvo preso.

Y en Extraction tenemos una misión casi imposible protagonizada por un mercenario capaz de asesinar por la cantidad correcta, aunque en esta misión las cosas se complican. Su objetivo es simple: rescatar al hijo de un capo en la India el cual fue secuestrado por un competidor. Tyler Rake (Hemsworth) es el hombre letal que acepta este peligroso trabajo.