Amante bajo sospecha

Descargar

Cada decisión y situación en la vida nos marca de una u otra manera, algunas para bien, otras para mal pero al final dejan una enseñanza. Eso es precisamente lo que ocurre en Amante bajo sospecha cuando esta jovencita la cual ve cómo su vida cambia por completo luego de un terrible accidente.

Hasta el momento había vivido en compañía de sus padres en un hogar con muchos problemas pero amor en todos los sentidos. Las cosas cambian por culpa de una desconcentración por parte del padre.

El nuevo novio de su madre parece sospechoso

Resulta que el padre estaba hablando por teléfono mientras conducía esto hace que termine pasando un Stop, y para su sorpresa es chocado con otro choque. Al despertar descubre que la peor parte del accidente la tuvo su hija, Jane, ahora la jovencita se encuentra desolada por la separación de sus padres y al mismo tiempo intenta recuperarse del accidente.

Para salir rápido del impasse físico decide ir a terapia en compañía de su madre, pero esto será solo el comienzo de todos sus problemas. El terapeuta es un joven y atractivo chico que decide coquetear con la madre e interesarse en esa madura.

La relación empieza a tornarse más cariñosa hasta que terminan saliendo juntos, por otro lado la jovencita empieza a tener dudas porque no cree en las intenciones del terapeuta.

De hecho, hará todo lo posible por descubrir las verdaderas intenciones de este hombre. El exesposo también sospecha del nuevo amor sobre todo cuando este último le dice cosas que no esperaba escuchar.

Ahora, comienzan a descubrirse una serie de mentiras que pondrán en peligro la vida de la madre y la hija, esta por su parte no se dará por vencida hasta conocer el oscuro secreto que guarda el terapeuta.

El filme Amante bajo sospecha parece más una serie de televisión donde se encuentran varias temáticas sexo, intrigas, lujuria, mentiras y por supuesto drama familiar. Todo esto se mezcla con un poco de angustia adolescente para permitirnos disfrutar un poco más.

Max McGuire es la persona encargada de dirigir en compañía de un elenco decente comandado por Jessalyn Gilsig, Jon Cor, Hannah Vandenbygaart, Habree Larratt, Scott Gibson, Taveeta Szymanowicz, Michael Gordin, Shore Stephane y Garneau-Monten.

Aunque la película tiene momentos dónde solo queda dormir, algunas escenas sexy logran despertar la chispa. En todo caso si quieres ver cosas distintas podemos recomendarte Una boda con swing donde una pareja de futuros esposos termina en una isla paradisíaca swinger donde su amor será puesto a prueba.

Con estas dos películas tenemos diversión para todo tipo por un lado algo de drama tipo suspenso y por el otro bastantes risas, perfecto para pasar el fin de semana en compañía de amigos. La primera cinta es solo para mayores de 16 años y la segunda tiene un contenido un poco más para adultos.

Anterior »
Siguiente »