Mojo

Descargar

Uno de los grandes aciertos de Instagram para aumentar su masa de usuarios fue la incorporación de las historias, gracias a las “Stories” dotaron la aplicación de mayor contenido, entretenimiento y por supuesto interracion.

Las personas ya no se preocupan tanto por la calidad de los contenidos pues al pasar 24 horas las historias se borran. Algo que no sucede con las publicaciones pues todos desean tener la foto perfecta, si eres de los concentrado en las historias debes probar Mojo.

Crea Video Stories fácilmente con Mojo

Se trata de una utilidad con la cual dotar nuestras historias de contenido único y sobresalir del montón, si bien Instagram tiene distintos filtros para darle estilo a las stories con Mojo vamos un paso adelante.

Dentro de su interfaz nos encontramos con plantillas de vídeo totalmente editables, es decir, los contenidos se añaden para ir pasando poco a poco según la temática escogida. Podemos seleccionar historias de marketing, noticias, anuncios, ocio, etc.

Más de 100 plantillas únicas para ser un profesional de las historias en Instagram

Si viste una historia con diseño profesional en Instagram y te preguntabas como esos “dioses” lo hacen, entonces lo más probables es que sea con ayuda de Mojo. Crea historias en vídeo fácilmente con un diseño profesional en pocos pasos.

Lo primero es seleccionar la plantilla animada, agregar nuestros medios + textos, y terminar personalizando según nuestro gusto. Al terminar podemos compartir directamente a las historias o cualquier otra plataforma social.

Elige entre más de 100 plantillas editables al 100% y con todo tipo de estilos, los textos animados se adaptan por completo personaliza utilizando distintas fuentes, colores, tamaños, alineaciones, posiciones, etc. Y lo mejor amigos es que Mojo para iPhone no necesita registro, solo basta con instalar la aplicación y listo.

Otras aplicaciones recomendadas para community manager

Estar en redes sociales y tener presencia en las mismas es totalmente diferente, las empresas deben apostar por la segunda pues se convierte en la única manera de vender sus productos a través del social media.

Tanto si eres profesional de las redes sociales como si solo deseas impulsar tu marca te recomendamos estas aplicaciones. Unfold es la ideal para las historias de Instagram cuenta con decenas de plantillas para Instagram Stories y un potente editor de historias para contar esos “momentos” de manera profesional.

Al momento de editar disponemos de distintas opciones de texto, reposicionamiento de fotos y mucho más. En caso de estar buscando algo con aspecto más Premium puedes darte un paso por Storyluxe donde encontramos plantillas y filtros deluxe para hacer nuestras historias memorables. Uno de los aspectos importantes es su estilo o enfoque a consumidores de alto impacto, por ejemplo, si vendes joyas o relojes costosos lo mejor es apostar por este tipo de plantillas. Todas estas herramientas son totalmente gratis para iPhone, encuentras en la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »