Rescue Wings!

Descargar

Ser héroe muchas veces es realizar o tomar decisiones lejos de los focos de atención, cuantos bomberos no son héroes pero desafortunadamente no toman el lente de la publicidad para recibir toda la atención.

En Rescue Wings! las cosas son totalmente distintas porque nuestro querido protagonista es un bombero perruno preocupado por el bosque y los animales. Veamos si tienes lo necesario para ser un héroe y salvar la naturaleza.

Apaga los incendios en Rescue Wings! para iPhone

Nuestro querido amigo perro Scruffy ha sido contratado para trabajar como el nuevo bombero del bosque, sobre todo ahora que el calor ha generado incendios forestales de manera inesperada en diferentes lugares del bosque.

En el juego Rescue Wings! daremos un paseo nostálgico a la vez que salvamos el bosque volando por el los cielos y lanzando bombas de agua capaces de extinguir las llamas. La simplicidad del game facilita su jugabilidad aunque dominarlo nos costará bastantes minutos.

Salva el bosque antes que el incendio consuma todo y colecciona aviones

Llena tu tanque de agua lanzándote a los lagos para ello solo debemos tocar la pantalla y el avión descenderá, pero elevate rápidamente o de lo contrario chocarás contra las paredes. Para acabar con los fulminantes fuegos forestales solo debes hacer tap y lanzarás los tanques de agua, la clave se encuentra en hacerlo en el time exacto.

Mientras apagas el incendio debes ir esquivando los árboles, serpentea y planea a través de cuevas estrechas y cielos infinitos. A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos aviones de rescate con mayor velocidad, más capacidad de almacenar agua y estilos únicos para sentirnos como nunca en las nubes. Es hora de convertirnos en los héroes del bosque gracias a Rescue Wings! para iPhone.

Otros juegos ambientados en los aires entretenidos para iOS

Cuando se trata de volar son muchos los games ambientados en las nubes, uno de mis favoritos es Papery Planes donde el vuelo es infinito. Es hora de controlar un avión de papel con un estilo único a través de una pista visualmente atractiva con todo tipo de obstáculos.

Intenta hacerte con las monedas del camino mientras esquivas las rocas, muros, puentes colgantes y todo tipo de elementos pesados que acabarían por completo con tu vuelo. Sí buscas una experiencia más arcade menos visual entonces puedes probar con Merge Plane para iOS, el objetivo es crear una flota de aviones para cumplir vuelos a toda velocidad.

Construye la flota más grande de todos los tiempos son más de 30 tipos de aviones por desbloquear y conviértete en un verdadero estratega de los cielos. Los aviones con mayor capacidad generan mucho más dinero en menor tiempo pues pueden llevar más gente en menos viajes. Algunos aviones son utilizados solo para carga, los comerciales tienen más velocidad pues son usados por turistas, define tu estrategia de crecimiento y domina los aires.

Anterior »
Siguiente »