Steam Link

Descargar

La época actual demanda una multiconexión continua sobre todo por la demanda de los usuarios, especialmente en el mundo de los gamers donde poder jugar en cualquier momento, lugar y sin importar el dispositivo se hace imperante.

En ese sentido los servicios de streaming han logrado tener una fuerte penetración en todas las industrias, desde la música (Spotify), contenidos audiovisuales (Netflix) y ahora los videojuegos. Steam Link es la aplicación que muchos gamers esperábamos con ansias, desarrollada por Valve los chicos que cambiaron por completo la experiencia de juego en el PC.

Tus juegos de PC en el iPhone con Steam Link

Seguramente todos ustedes conozcan Steam, la plataforma de videojuegos online donde podemos acceder a cientos de títulos realizando un pago bien sea por suscripción mensual o comprando directamente el juego.

Con Steam Link ahora podremos acceder a todos nuestros juegos de Valve y jugarlos en nuestros dispositivos de Apple bien sea iPhone, iPad o Apple TV. La novedad en esta herramienta es que podemos emparejar un mando MFi o bien apelar a un Steam Controller, estos dispositivos nos facilitan el juego de los títulos en la biblioteca.

Corre en tu computador pero puedes jugarlo en el Smartphone

Algo importante es que los juegos se ejecutan en el PC y posteriormente se transmitirá al iPhone, esto quiere decir que para jugar debemos disponer de un computador o de lo contrario la aplicación no servirá.

Importante que todos los dispositivos se encuentren en la misma red local, la recomendación es tener una buena conexión a internet o de lo contrario presenta lentitud en correr. Del resto la App funciona a la perfección, como les mencionamos en la línea anterior la velocidad de internet resulta fundamental. Steam Link para iPhone puede bajarse gratis desde el App Store, comienza a jugar tus títulos de PC favoritos en el Smartphone.

Otros juegos visualmente atractivos recomendados para el iPhone

Algo característico de los juegos móviles es la calidad visual porque cada vez apuestan por mejores gráficos, además el iPhone gracias a su potente procesador es capaz de correr juegos de consola en su máquina.

Los desarrolladores conocen esta potencia y por ello vemos títulos bastante asombrosos como es el caso de Radiant One, definido por sus creadores como “una aventura gráfica” donde la exploración es el epicentro. Con esta App escapa del aburrimiento en cualquier momento, solo dedícate a cumplir las misiones poco a poco.

Assassin’s Creed Rebellion para iPhone es otro de los recomendados si buscas emoción, aventura gráfica y un poco de nostalgia resulta ser la perfecta. Forma parte de un escuadrón de asesinos tiernos y letales, es imposible no querer convertirse en uno.

Infíltrate en fortalezas templarías demostrando tener lo necesario para ser un digno descendiente de Aguilar, las misiones aumentan su nivel de dificultad a medida que completamos las distintas fases. Intenta hacerte con todos los personajes pues cada uno tiene una habilidad distinta necesaria para completar los levels.

Anterior »
Siguiente »