My Class Schedule

Descargar

Todo en la vida tiene su época y de la misma manera en que tenemos una fase productiva durante el trabajo, previamente pasamos por un proceso de formación en la etapa de estudio. El “regreso al cole” siempre es complicado sobre todo tras unas largas y merecidas vacaciones.

Para evitar que la pereza nos aborde tenemos la aplicación My Class Schedule, una herramienta perfecta para superar cualquier limitación al momento de regresar a clases. Olvídate de llegar tarde a clases, no saber que había examen y tantas cosas más que nos pasan por despistado.

My Class Schedule es una App imprescindible para estudiantes

Organiza tu vida escolar de forma sencilla y totalmente gratis, este potente gestor de horarios te ayudará para no escapar de ninguna clase. Adicionalmente ofrece un widgets de distintos tamaños y estilos con el cual podemos estar siempre presentes del horario de clases con solo un vistazo.

La principal característica de esta herramienta es su sección de horario, mira las clases por día o semana solo debes incorporar tu horario y deja que la aplicación haga el resto del trabajo. Algo interesante son sus distintas funcionalidades por ejemplo, podremos obtener automáticamente nuestro promedio al ingresar nuestras calificaciones parciales.

Te permite mantenerte informado sobre tus clases, exámenes y todo para rendir en los estudios

Incluso puedes poner el Smartphone en modo silencio una vez estas en clase, nada volverá a molestarte en tu tiempo de estudio. Si eres estudiante es el momento de evitar la vida estresante de la colegiatura.

Escoge el color favorito de tu horario, selecciona tu horario con ayuda de los widget para ver las clases restantes del día. Ajusta la frecuencia de las clases y automáticamente la aplicación llena tu horario, por ejemplo, cada 2 semanas doy X materia.

Llena la aplicación con tus materias, clases, calificaciones, tareas, conferencias, todo lo que tú quieras; nunca había sido tan fácil ser productivos en la escuela. My Class Schedule se encuentra gratis para Android en Google Play.

Otras aplicaciones recomendadas para el regreso a clases

Por supuesto esta no es la única aplicación que podemos utilizar para nuestra época de colegio, en Google Play aparecen herramientas que pasan desapercibidas pero bien aplicadas pueden aportarnos mucho.

Alarmy para Android es una aplicación de alarma bastante recomendada, no volverás a quedarte dormido o llegar tarde al colegio. Esta alarma apuesta por una nueva manera de levantarnos, no bastará tocar la pantalla para apagar el sonido de la alarma debemos salir de la cama y tomar una fotografía, hacer una ecuación matemática o agitar el Smartphone.

Si tienes problemas con las tareas Socratic es una aplicación que puede ayudarte mucho, sobre todo en las clases de matemáticas, analítica, estadística, cálculo, su algoritmo basado en inteligencia artificial no arroja solo el resultado sino la operación completa para llegar al final. Utilizarla es tan simple que basta con tomar una fotografía a la terea bien sea una operación matemática, una pregunta, automáticamente la App arroja la solución.

Anterior »
Siguiente »