Micropolis!

Descargar

Es poco habitual encontrar en el App Store juegos para el Apple Watch relacionados con la gestión de tiempo, sobre todo porque la jugabilidad en su pantalla complica ampliamente este tipo de géneros.

Muchos de sus juegos se caracterizan por ser sencillos con controles intuitivos y jugabilidad simple. Pero esto no quiere decir no existan aplicaciones que valgan la pena y por lo menos Micropolis! supo llamar nuestra atención.

Construye un imperio en Micropolis!

Al igual que muchos juegos de gestión en Micropolis! para el Apple Watch entramos en una espiral de mejora constante donde nuestro objetivo es crear edificios, construcciones, mejorar las mismas, recoger oro y avanzar a través de las distintas épocas.

Mejora tus habilidades para obtener mayor producción, desarrolla tecnologías nuevas para avanzar por las épocas y consigue dominar todos sus apartados. Un juego de inmersión donde el tiempo se hace importante.

Desbloquea todas las eras y conviértete en el mayor poseedor de oro

Para movernos en el juego debemos utilizar la corona digital también llamada Digital Crown o bien deslizar el dedo en la pantalla. En el mundo cada construcción nos suma a nuestra cantidad total de oro.

Mejora las viviendas para que puedas tener una mayor población y por supuesto más producción todo es directamente proporcional. Serás capaz de expandir tu imperio hasta lugares insospechados, ya lo veremos, recuerda no solo se trata de producir también debemos avanzar en las eras para desbloquear tecnologías superiores.

En la tienda podemos obtener regalos gratis aunque para ello debemos hacer una visita diaria, sorprendente con las épocas futuras y todo su tecnología, recuerda solo podemos avanzas en las era desbloqueando nuevas tecnologías. Los gráficos del juego son realmente entretenidos los cuales junto con su sistema de habilidades, retos y recompensas, lo termina convirtiendo en una aplicación recomendada para el Smartwatch. Puedes bajar Micropolis! gratis en tu Apple Watch.

Otros juegos gratuitos para el Apple Watch

Como les mencionamos los juegos para el reloj inteligente de Cupertino son muy pasivos, por ejemplo, Tamagotchi para Apple Watch es un auténtico éxito en la tienda gracias a la adaptación de una mascota virtual de los años 90s al mencionado reloj.

En el juego seguimos haciendo lo mismo…velar por una mascota virtual que debe estar feliz, alimentarla y cuidarla, pero al mismo tiempo darle lecciones de disciplina. Serás capaz de llevar tu mascota de un huevo hasta su edad adulta o morirá en el camino.

Bubblegum Hero es otro juego interesante para el Apple Watch, como su nombre lo indica nos convertimos en héroes de la goma de mascar. Intenta hacer la bola de chicle más grande de todas, ten mucho cuidado si soplas demasiado fuerte terminará explotando. Desbloquea nuevos personajes, logra hacerte con las distintas gomas de mascar y deja tu nombre en lo más alto de la tabla. Al igual que los otros juegos se encuentra gratis para el Smartwatch desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »