Bubblegum Hero

Descargar

Eres hipster y como tal debes crear tendencias no solo en moda sino también en actividades divertidas, que tal hacer de algo tan corriente como la goma de mascar todo un auténtico desafío donde tus amigos se diviertan como locos.

Pues bien, Bubblegum Hero es precisamente eso un juego capaz de convertir la goma de mascar en algo entretenido. Conviértete en el héroe del chicle, aunque parezca fácil necesitas mucha precisión y control del aire para no pasarte de la raya, jamás pensé que jugar con goma de moscar fuera tan divertido.

Sopla una goma de mascar en Bubblegum Hero

Tu meta en Bubblegum Hero es hacer una bola con la goma de mascar, el tamaño del mismo estará marcado por el nivel en el que estemos. En la pantalla del reloj veremos la dimensión necesaria de cada desafío, no puedes pasarte porque de lo contrario la bomba explotará.

Para darle aire a la goma de mascar debemos hacer tap en la pantalla del reloj, la bola no puede ser muy pequeña ni tampoco demasiado grande porque de lo contrario explotará en tu cara. Logra hacer combos para ubicar tu nombre en lo más alto del ranking, mejora tu score constantemente.

Intenta conseguir el globo de goma más grande, ten cuidado puede explotarte en la cara

Son más de 20 héroes disponibles que podemos ir desbloqueando a medida que avanzamos, serás capaz de hacerte con todos los personajes…ya lo veremos. También podemos hacernos con nuevas gomas de mascar cada una con nombres distintos, sabores, colores, texturas, etc.

Los controles son intuitivos en la aplicación están disponibles un total de 5 mundos diferentes para desbloquear, 20 personajes, más de 30 gomas de mascar, lo mejor es el realismo de la goma de mascar. El juego Bubblegum Hero para el Apple Watch es gratuito, diviértete como nunca bajándola desde el App Store.

Otros divertidos juegos recomendados para el Apple Watch

Puede que lo tuyo no sea la goma de mascar pero aún así el App Store sigue siendo relevante pensando en juegos para el reloj inteligente de la manzana mordida. Dare the Monkey: Kong Jam! es uno de esos casual games donde debemos saltar obstáculos, correr, driblar y hacer todo a través de plataformas.

Es increíble como en una pantalla tan pequeña llegamos a tener tanta diversión, recoge las bananas durante el recorrido y pon tu nombre en lo alto de la tabla. Battle Camp es otra App protagonizada por una criatura, aunque en esta ocasión se trata de una mascota virtual la cual debemos cuidar en todos los sentidos.

Como si de un tamagotchi se tratará la criatura nos pide alimento, medicinas y hasta debemos jugar con la mascota para mantenerla feliz. Lo bueno es que si conseguimos ayudarla en su crecimiento hasta el quinto nivel recibimos un regalo en la versión original del iPhone, disfruta la App gratis en la tienda de aplicaciones.