Beat

Descargar

Si un tema es complicado para los ciudadanos y el estado es la movilidad, la movilización sobre todo en los países desarrollados es complicada en horas de alto trafico principalmente por la cantidad de vehículos particulares.

Una manera de solucionarlo es evitando tantos carros en las calles apostando por transporte público y no particular, para moverte por tu ciudad te recomendamos probar Beat, pide te coche en minutos y viaja tranquilo sin pagar más.

Tu ciudad, tu ruta con Beat

Si te encuentras de viaje en una ciudad que no conoces entonces debes instalar Beat, una alternativa al popular Uber pero con una tarifa mucho más económica. La verdad estuve probándola y tiene cosas interesantes solo necesita un poco más de conductores para tener mayor fuerza en el mercado. 

La aplicación apuesta por la misma premisa, colocas tu punto de recogida, destino, recibes la notificación de la tarifa a pagar, solicitas el viaje y listo, una vez es aceptado verás en pantalla al conductor llegando en X cantidad de minutos. Al finalizar el viaje puedes calificar al conductor para filtrar y mejorar la experiencia de los pasajeros.

Una alternativa a Uber con tarifas más baratas

Como pasajero también recibes una calificación por parte del conductor, de esta manera se aumenta la confianza entre los viajes. En todo momento la aplicación notifica a los conductores con mejor calificación y viceversa, para los primeros viajes cuentas con un bueno de descuento interesante.

De momento lo único malo de Beat para Android es la poca cantidad de conductores haciendo que la espera sea larga, algo propio de los pocos usuarios ya que el servicio apenas esta tomando fuerza.

Nuestra recomendación es solicitar el viaje con anticipación programando y así tanto el conductor como tu persona ahorran tiempo. La interfaz de la App es bastante simple e intuitiva, muy parecida a la de Uber pero con mejor sistema de geolocalización por supuesto debemos conceder permisos al servicio.

Otras aplicaciones de movilización para Android

Aunque movilizarse en carro particular en ciudades desconocidas es una buena opción, también es bueno apelar al transporte masivo sobre todo sí buscas economía y no deseas acabar con tus finanzas personales en las vacaciones de verano.

Para los que se encuentran en la ciudad de Madrid una buena opción es utilizar el Metro, y para ello te recomendamos descargar Madrid Metro para Android la cual sin duda es la mejor aplicación para el Metro.

Dentro de esta herramienta encontramos información sobre el Metro, Bus EMT, Interurbanos, Bicimad, todo en tiempo real y desde una única aplicación móvil. En la App encontramos datos sobre las rutas, tiempos de llegada, retrasos, incidencias, estaciones de recarga y todo en tiempo real.

Jamas había sido tan fácil moverte en Metro, perfecta tanto para lugareños como personas que solo se encuentran de paso. Estas cansado de esperar la ruta, mira con tiempo los intervalos de llegada y optimiza por completo tu tiempo. De momento la aplicación no permite recargas online, solo faltaría eso para ser perfecta, en todo caso con estas dos aplicaciones tenemos lo necesario para movilizarnos sin problemas en nuestro próximo viaje.

Anterior »
Siguiente »