PinOut!

Descargar

Algunos juego del App Store  tienen lo necesario para convertirse en recomendados sin necesidad de consumir todo nuestro tiempo. Está claro que no podemos pasar todo el tiempo jugando, pero si podemos divertirnos un ratito con juegos casuales.

Por ejemplo, Rodeo Stampede para iPhone es recomendada altamente pues tiene gráficos pixelados en 3D, jugabilidad divertida y el componente casual que lo hace único. Dentro del juego debemos capturar animales para que formen parte de nuestro fantástico Zoológico ubicado en el cielo.

Otra de esas aplicaciones que podemos disfrutar mientras estamos haciendo fila es FIFA Mobile 2017, considerado uno de los mejores juegos de fútbol para iPhone que podemos encontrar dentro de la tienda de Cupertino. Los gráficos fueron mejorados en esta versión para ofrecer una nueva experiencia, jugadores más reales y controles renovados.

La gran novedad de esta aplicación son las ligas sociales donde puedes medir tus habilidades contra otros equipos en tiempo real, además, la incorporación de sentimientos en los partidos, es decir, de acuerdo al estado de ánimo así­ es el rendimiento de los jugadores en la cancha. Prepárate para dar una charla motivacional que eleve el ánimo de plantilla, porque de lo contrario perderán el partido.

PinOut! el clásico pinball para iPhone

Seguramente muchos de ustedes recuerdan con nostalgia el pinball, ese clásico arcade donde debí­amos sumar la mayor cantidad de puntos tocando diferentes lugares de la mesa donde se encontraba la bola.

pinout-iphone-1

El jugador perdí­a cuando la bola se caí­a, pues bien, PinOut! para iOS trae el clásico de siempre pero adaptado al mundo de los Smartphone. Sus gráficos en 3D nos sorprenden especialmente gracias a los sonidos que trae consigo.

En PinOut! pierdes cuando el tiempo se acabe

A diferencia del pinball tradicional acá no pierdes cuando la bola cae, sino cuando el tiempo termina. PinOut! no tiene fin, de modo que el usuario solo debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles antes de que el tiempo termine.

pinout-iphone-2

Si logras pasar por rampas especiales o activar botones únicos consigues aumentar el tiempo para que puedas seguir adelante. Avanza lo más que puedas en tu camino ascendente que no tiene final.

pinout-iphone-3

La clásica mecánica del pinball ha sido remodelada de forma impresionante para ofrecernos una experiencia arcade inigualable. Vive este misterioso recorrido a través de cañón de vibrantes luces y ritmos retro que te harán recordar esas horas jugando en la mesa de tu barrio.

pinout-iphone-4

En la parte superior del juego se encuentra el puntaje que llevas, las animaciones junto con las luces del juego hacen que la diversión nunca termine. A diferencia del clásico pinball tenemos rampas nuevas y todo tipo de mecánicas que le dan un toque incomparable a la aplicación. Puedes descargar PinOut! para iPhone totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »