Bloons Adventure Time TD

Descargar

Seguramente el título de este juego te parezca conocido pues está ambientado en uno de los mejores torres de defensa en tiempo real que hemos visto dentro de Google Play. Es hora de compartir con nuestros amigos de Bloons TD y la famosa serie Hora de Aventura de Cartoon Network.

Los bloons invadieron la tierra y solo nosotros podemos ayudar a nuestros queridos amigos, la vida de Ooo se encuentra en tus manos aunque por supuesto esto no lo podrás hacer solo. Únete a Finn, Jake y los monos para detener la temible amenaza.

Una colaboración de “Hora de aventura” con Bloons TD

Bloons Adventure Time TD es una preciosa colaboración entre dos grandes para el deleite de todos sus usuarios. En este torre de defensa nos convertiremos en héroes, revienta globos rápido antes que exploten tus defensas.

Cada uno de los personajes de Adventure Time cuenta con habilidades y ataques personalizados, desbloquea a Finn, Jake, Marceline, la princesa y muchos más. Los capitanes heroicos se encuentran a tus órdenes Cassie, Charlie C-4 y el peligroso Sai la Sombra.

Mejora tus torres defensa en Bloons Adventure Time TD y salva la tierra del peligro

En esta nueva historia tenemos más de 15 aventuras por superar mientras exploramos cerca de 50 mapas La aventura cuenta con las voces originales de la serie animada, explota los bloons equipando tus héroes con más de 200 armas y objetos misteriosos propios de la serie de CN.

Fortalece tus defensas subiendo los niveles, consigue más de 50 aliados, desata sus increíbles poderes capaz de reventar todos los bloons en segundos. Supera los distintos reinos seleccionando con cautela tus unidades en el campo de batalla, ubica estratégicamente según el estilo del campo. El juego Bloons Adventure Time TD para Android se encuentra gratis en Google Play.

Tower Defense recomendados para Android totalmente gratuitos

Las Torres son tu primera y última defensa en Castle Creeps TD, sin duda uno de los mejores tower defense de Google Play. El primer apartado a destacar son sus gráficos de consola, jugabilidad tipo móvil y diversión garantizada.

Dentro de la aplicación los batallas se libran en tiempo real, envía tus héroes para acabar con tu enemigo, mejora tus defensas para contrarrestar los ataques y encuentra el equilibrio entre defensa/ataque.

Por supuesto Bloons TD 5 es la entrega perfecta para los que no conocen a estos adorables pero peligrosos monos, a falta de un ejército humano tienes a tu disposición leales monos capaces de dar la vida por defender tus ideales o en el caso concreto las torres.

Es hora de planear tu estrategia de conquistar con Battleplans para Android, una guerra por los cristales del poder acaba de librarse y solo podemos terminar siendo victoriosos. Controla tu escuadrón en tiempo real y lidera las tropas con sus respectivos héroes hasta doblegar al enemigo, una App gratuita que no pueden dejar de probar.

Anterior »
Siguiente »