Notisave

Descargar

Vivimos un ciclo de vida agitado tanto en el mundo real como en el digital, nuestro Smartphone siempre está sonando, vibrando o realizando algún tipo de acción. Esto hace que revisar constantemente el celular en busca de notificaciones sea casi una obsesión.

En el trabajo este tipo de distracciones perjudican nuestra productividad sobre todo si el motivo de la distracción es una conversación de chat en WhatsApp o el comentario recibido en una foto subida a Instagram.

Afortunadamente tenemos aplicaciones que pueden ayudarnos con esas molestas notificaciones, como es el caso de Snowball para Android, gracias a su sistema de notificaciones inteligentes tenemos el control absoluto sobre las mismas hasta el punto de configurar y cambiar la prioridad de notificaciones similares. Por ejemplo, puede que para nosotros sean más importantes los mensajes de correo electrónico que las notificaciones de Facebook.

Recibiremos solo las notificaciones que deseamos y hasta podremos ocultar aquellas que no interesan, bienvenido a la nueva manera de administrar las notificaciones push de tu Androide verde. Pero si esta aplicación no te basta, tenemos otra totalmente gratis para ti.

Notisave guarda las notificaciones y mantiene tu barra limpia

No ser interrumpido por las notificaciones es lo que busca ofrecernos Notisave para Android, como su nombre lo indica “guarda las notificaciones” sin importar el emisor desde mensajes, redes sociales, conversaciones de chat, etc.

Mantén tu barra de estado limpia y deja de sufrir el estrés por no responder esos mensajes, lo mejor es que todas las notificaciones son guardadas automáticamente pudiendo revisarlas con calma posteriormente.

Una especie de bóveda de notificaciones push con toda la privacidad del mundo

Personalmente me gusta mucho utilizar la App para no desconcentrarme mientras trabajo frente al computador, al terminar la hora laboral solo basta mirar en el Smartphone y encontrarás todas las notificaciones en un solo lugar.

Lee los mensajes no enviados, olvídate por completo de las notificaciones incluso puedes configurar para ocultar las mismas de la barra de estado. Más tarde cuando lo desees todas las notificaciones push estarán esperando por ti.

Recupera tu privacidad sin tener la presión que responder enseguida un mensaje leído, gracias a la funcionalidad de Notisave podemos leer los mensajes dentro de su interfaz y estos se mantendrán como ‘no leídos’ en la aplicación de mensajería instantánea, ya podrás leer lo que te escribieron en WhatsApp sin tener que notificar al emisor la confirmación de lectura.

Si te preocupa la seguridad de tus mensajes o privacidad de los mismos, todos los mensajes guardados en la bóveda son restringidos bajo tu huella digital o un código PIN. No vuelvas a distraerte y lee tus notificaciones tranquilamente, en un solo lugar busca mensajes importantes fácilmente. Notisave para Android se encuentra gratis desde Google Play, su interfaz es bastante intuitiva.

Anterior »
Siguiente »