Medals of War

Descargar

Los juegos bélicos son emocionantes de principio a fin, aplicaciones cuyo componente natural nos mantiene en nerviosismo desde el primer momento ya que cualquier movimiento nos dará la victoria o la derrota.

Para conseguir sobresalir entre la amplia oferta los desarrolladores apuestan por gráficos de primera calidad, por ejemplo, Dawn of Titans es un juego para móviles que parece haber salido de una consola de videojuegos. Enfréntate a Titanes gigantes apoyándote en miles de combatientes que seguirán sin dudar las órdenes de tu héroe.

Forja alianza con otros amigos e intenta doblegar al otro titán lo más rápido que puedas, estos personajes inciden fuertemente en la batalla así que utiliza bien tu estrategia. Controla la batalla en tiempo real y participa de eventos en tiempo real.

Zombie Anarchy para Android es otra aplicación donde la estrategia juega un papel vital, al igual que la mencionada apuesta por gráficos de primera calidad y se apoya en las batallas en tiempo real para darnos ese grado de competitividad. Hacer frente a las hordas de zombies y al mismo tiempo jugadores reales que intentan tomar tu base junto con todos tus abastecimientos.

Combates bélicos multijugador en tiempo real con Medals of War

Seguimos con la guerra y el recomendado para esta ocasión es Medals of War, un juego bélico en tiempo real ambientado en la II Guerra Mundial de Warland. Participa en combates explosivos, contra amigos y personas de todo el mundo por conquistar el planeta entero.

Despliega tus tropas y escuadrones con cautela evaluando en cada momento una posible huida, la mejor forma de vencer “es estar preparado para la derrota”. Los gráficos de la aplicación son visualmente hermosos.

Enfréntate contra jugadores de todo el mundo con combate táctico en una ambientación de la II Guerra Mundial

Nos encontramos con un campo de batalla intuitivo simulado perfectamente para llevar acabo nuestras tácticas militares, no se trata de atacar sin sentido, planifica tu estrategia para tomar la base de tu enemigo incluso sin tener bajas.

A medida que entramos en el calor de la batalla nos encontramos con numerosos personajes, equipo armamentista, escenarios y una experiencia completamente inmersiva. La App cuenta con una narradora llamada Flower Adams, esta bella y perspicaz mujer es la corresponsal de guerra.

Selecciona bien tus unidades ya que cada personaje posee su propio ataque y defensa, gracias a la variedad de mazos podemos crear una táctica impenetrable. Los oficiales son ideales para liderar tu ejército, utiliza explosivos en tiempo real, da órdenes y guía tus unidades.

Mejora tus unidades para desbloquear nuevos ataques, el objetivo es tener un escuadrón balanceado apropiado al momento de llevar acabo estrategias y tácticas. Escoge entre las distintas clases fusileros, granaderos y tanques, algunos son expertos en labores de combate específico, por ejemplo, los granadores son ideales para atacar desde tercera línea de formación. El juego Medals of War para Android se encuentra gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »