The Walking Dead No Man’s Land


The Walking Dead No Man’s Land

The Walking Dead No Man’s Land

Los juegos de zombies no volverán a ser lo mismo, pues ya ha sido lanzado The Walking Dead No Man’s Land para Android. El tí­tulo oficial de la popular serie de AMC se esperaba desde su anuncio hace más de medio año y hoy finalmente es una realidad. De la mano de la desarrolladora Next Games Oy, la productora de la serie se ha puesto en carrera para crear un producto que esté a la altura de las expectativas de los fanáticos, objetivo que han logrado y con creces. El resultado es un juego de The Walking Dead para Android con mucha adrenalina, acción y estrategia. Por si fuera poco, el protagonista central es Daryl Dixon, el personaje más popular y querido será su compañero de aventuras en este peligroso mundo. ¿Podrás sobrevivir al apocalipsis zombie?

The Walking Dead No Man's Land

Caracterí­sticas del juego The Walking Dead No Man’s Land

Es cierto que en Google Play es posible encontrarse con una gran cantidad de juegos relacionados al mundo de los zombies. De hecho, es importante destacar que también hay varios juegos basados en las historias de The Walking Dead. Sin embargo, este es el único juego reconocido como oficial de la serie de televisión, pues los demás se basan en las historias de los comics. Las diferencias entonces son obvias, principalmente personajes exclusivos de la serie como Daryl Dixon.

La apariencia de los protagonistas y los escenarios del juego les serán familiares, pues han sido diseñadas en base a lo que se ha visto por TV.

jugar The Walking Dead No Man's Land

Un juego de estrategia bien realizado

Ya habí­amos adelantado que The Walking Dead No Man’s Land es un juego de estrategia, pero lo más interesante es lo que aun no hemos contado. Este juego presenta algunos aspectos clásicos del género en móviles, campamentos, manejo de recursos, reclutamiento y hasta clanes. Sin embargo, los amantes del género se sorprenderán al encontrarse con un juego bastante original en cuanto a gráficos, sonido y estilo de lucha. Los gráficos son realmente excepcionales y los protagonistas han sido realizados con un nivel de detalle sorprendente. La banda sonora es algo limitada, pero es realmente muy apropiada. Las batallas se realizan por turnos, con un buen estilo Final Fantasy bien clásico y apropiado para este tipo de juegos. Por otro lado, las decisiones juegan un papel muy importante en este juego de supervivencia para Android, así­ que deberás andar con cautela y sabidurí­a por partes iguales.

descargar The Walking Dead No Man's Land

El juego cuenta con modo de juego multijugador para jugar con tus amigos, tanto como con tus contactos.

Los fanáticos de la serie The Walking Dead no se desilusionarán. Por el contrario, quienes quieran descargar The Walking Dead No Man’s Land deben saber que se encontrarán con un muy buen juego para móviles. Los ritmos son llevados a tiempo correctos, por lo que podrás jugar cómodamente en cualquier momento y lugar. Podrás formar clanes con otros usuarios para cumplir objetivos en conjunto y así­ ganar premios exclusivos. Conseguirás personajes, armamento, mejoras y accesorios exclusivos para formar el grupo de sobrevivientes más poderoso del juego. Puedes competir en rankings, incursionar en misiones, probar tu instinto de supervivencia y demostrarle a todos que puedes sobrevivir a una horda de zombies. Recuerda, permanecer entero y con vida dependerá de ti, de tus decisiones y de tu valor.

The Walking Dead No Man's Land android

En conclusiones, podemos decir que el nuevo juego de The Walking Dead para Android es un excelente tí­tulo que puede gustar tanto a los amantes de la serie, como a quienes buscan buenos juegos de zombies, supervivencia o incluso a los amantes de los juegos de estrategia para Android. Pueden descargar The Walking Dead No Man’s Land gratis y jugar sin lí­mite alguno. Cabe destacar que el juego posee la opción de realizar compras dentro del juego, aunque no son obligatorias ni esenciales para poder divertirse.

juego The Walking Dead No Man's Land