Carrot Fit

Descargar

Aplicaciones para hacer ejercicio y perder peso existen muchas dentro del App Store, sin embargo, pocas logran ser recomendadas. Para que una App encaminada al ejercicio debe incluir un componente de motivación que invite a la actividad fí­sica todos los dí­as.

Este tipo de App bebe hacer que las personas sientan la necesidad del ejercicio aun cuando estén cansadas, crear ese hábito tan necesario para conseguir el éxito. Nike+ Run Club es una aplicación que apela a la motivación grupal para entrenarte, comienza a correr con tus amigos y compite para ver quien recorre más kilómetros.

Dentro de la App encontramos una comunidad con la cual interactuar, la aplicación monitorea tu actividad fí­sica y también te notifica sobre el desempeño de otros usuarios. Cuando ya estés cansado recuerda que tu amigo lleva la delantera y solo te falta 0.5 KM para igual sus números, te darás por vencido o darás todo de ti.

Seven para el Apple Watch es otra aplicación orientada al ejercicio, con esta aplicación solo necesitas 7 minutos al dí­a para cambiar tu cuerpo. Acepta el desafí­o de los 7 minutos durante 7 meses y mira como tu organismo toma una nueva escultura.

Carrot Fit una aplicación que te humilla por subir de peso

Les habí­amos mencionado acerca de la motivación para conseguir resultados óptimos al momento de hacer ejercicio, pero también es posible conseguir lo mismo utilizando la técnica de la humillación. Bajo este precepto fue desarrollado Carrot Fit, una aplicación que te hará quemar esa horrible grasa para convertirte en un espécimen digno de la raza humana.

Utilizando para este objetivo cualquier cosa que dé resultados desde humillaciones, insultos, hasta burlas sobre tu estado fí­sico. Prepárate para dejar de ser un meatbag  o sufre en el proceso, aunque algunos critican los métodos de la App, otros muestran su apoyo en los comentarios de la tienda App Store.

Con Carrot Fit para Watch hacer ejercicio será como estar en el infierno 

Realiza un diabólico Workout empleando los ejercicios de Carrot Fit basados en estudios cientí­ficos para quemar la mayor cantidad de grasa en solo siete minutos. Para muchos será como 7 minutos en el infierno .

Durante este tiempo tu cuerpo será puesto aprueba una serie de ejercicios que permiten no solo entrenar tu masa muscular, sino también tu fuerza mental. Todos los ejercicios tienen una duración de 30 segundos sin pausa a través de 12 actividades que debemos realizar rápidamente.

Puedes utilizar 10 segundos para descansar entre ejercicios en caso de necesitar hidratarte o comer algo. Si no puedes completar las actividades o ganas más peso del que tení­as, tu grasa corporal será expuesta y la aplicación te castigará por ser una bola de carne . Compra la aplicación de Carrot Fit para Watch desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »